Problema al pasar de 50 Km/h

• Bueno pues eso, que cuando paso de 50(a sido ahora mismo al volver del instituto), la moto en carretera bien asfaltada se meneaba para los lados sin menearme yo y en las curvas se iva de arriba a bajo nose si es problema de la direccion u otra cosa, o si puede ser de un accidente que tuve hace ya 4 semanas y que la mire y solo tenia unos rasguños por suerte. Espero que alguien me quite la duda.

• mira los neumaticos si estan bien inchados i bien cogidos a los ejes

• Mirate como te han dicho neumáticos (aunque es dificil que se deformen por un golpe) dirección, eje delantero, y el eje que une el motor al chasis. También que la rueda trasera esté bien sujeta al eje.

Si no es nada de eso, te toca desmontar y revisar chasis…

• creo que le e encontado el problema, son los neumaticos pero que estan muy gastado , vamos que estan para cambiar, aunque por si acaso mirare todo lo que me haveis dicho. Gracias a los 2

• Si quieres hoy le tiro una foto para que veas como está mi tt91gp que llevo atrás… por un lado y por el centro está TOTALMENTE lisa, en plan slick, y sigue aggarrando perfecta... has mirado que no sea porque la llevas muy deshinchada? Puede ser por eso por lo que dices que te pase, que al dar curvas la rueda se deforme y tu sientas que l moto "se sale de la trazada" que es lo que pasa al deformarse la rueda trasera...

• kenyzuka al final era que no estaba inchada, ya no tengo el problema

Log in to reply