Regulador de tension

• Buenas me haría falta que los que tengáis encendido ducati miraseis o si os acordáis como va conectado el regulador de tensión.

Tiene tres patillas , la izquierda es masa(cable azul) asta ahí bien.
    después esta el cable verde y el cable amarillo que es el que viene del encendido, pues bien esos cables asta ahora creían que iban con el amarillo en medio y el verde a la derecha pero me han surgido dudas por X motivos y necesitaría vuestra colaboración.

Gracias y un saludo.

• @Alvaro:

Buenas me haría falta que los que tengáis encendido ducati miraseis o si os acordáis como va conectado el regulador de tensión.

Tiene tres patillas , la izquierda es masa(cable azul) asta ahí bien.
    después esta el cable verde y el cable amarillo que es el que viene del encendido, pues bien esos cables asta ahora creían que iban con el amarillo en medio y el verde a la derecha pero me han surgido dudas por X motivos y necesitaría vuestra colaboración.

Gracias y un saludo.

Genericamente,con el numero se puede saber,si tienes esquema ayuda mucho

30 positivo desde bateria
    15 positivo desde contacto (luces etc antes de arrancar)
    31 (tu azul) masa

Almenos en coche es asi,no cambia el fundamento respecto a moto el regulador,si te sirve…

• Si nani eso lo se, pero el problema es que en el regulador solo esta marcada la masa con el símbolo y los otros 2 pines el símbolo es una S tumbada.

Por eso no se como va conectado realmente, lo raro es que tengo lucez y todo correcto de las 2 maneras😕

• @Alvaro:

Si nani eso lo se, pero el problema es que en el regulador solo esta marcada la masa con el símbolo y los otros 2 pines el símbolo es una S tumbada.

Por eso no se como va conectado realmente, lo raro es que tengo lucez y todo correcto de las 2 maneras😕

Hahaha eso lo he dado hoy

Aunque inviertas los cables,el puente de diodos te reenvia al sitio la corriente ,almenos eso entendí jeje suerte

• naadie puede mirar un seg como lo lleva puesto es por curiosidad valla:D

• el regulador de beta original no es igual q el tu dices, pero yo tengo puesto el q tu dices (es cuadrado con tres patillas y un agujero para sujetarlo al chasis)
    yo lo conecte mas o menos como intuia y aranque y no fundieron las luces y lo deje asi, su funcion es la d no fundir las luces ni el cableado en un golpe de gas:D

• y como lo conectastes recuerdas?

• no lo recuerdo, pero el negativo lleva el simbolo de masa q sabras conctarlo y el otro llevaba creo recordar un numerito (1 y 2) y en uno d esos numeros estaba la S torcida q nombras anteriormente.
    conectalo donde no funda las luces y esta perfecto
    creo recordar q el positivo de la moto (cable amarillo del encendido) lo tedngo enchufado en el numero 2 "creo"
    pruba y suerte

• en miregulador la masa va directa vamos que el propio aparato lleva la masa incorporada lo mejor que puedes hacer es conectar la entrada de corriente a los tres y compruebes las otras dos salidas hasta que encuentres la que es por la que no pasan mas de 15v CC

• @sloteronico:

en miregulador la masa va directa vamos que el propio aparato lleva la masa incorporada lo mejor que puedes hacer es conectar la entrada de corriente a los tres y compruebes las otras dos salidas hasta que encuentres la que es por la que no pasan mas de 15v CC

Correcto,aunque si llega a 15 ya es peligroso

Lo habitual son entre 13,5 y 14 voltios

Con polimetro es facilisimo

• yo los numeros 1 y 2 no los veo por ningun lado 😕 enb los 2 patillas restantes esta la s torcida
    de todas formas como esta ahora con el amarillo a la derecha me da en carga midiendo en la bateria 14, 14 y algo no llega a 15 asi supongo que estara bien, no funde nada pero antes con el amarillo en medio tampoco fundia nada xd

Log in to reply