Xk me pasa esto¿

• pues cuando le da la gana corre la moto se revoluciona y tiene fuerza y tiron.. y cuando le da la gana.. se revoluciona menos.. tiene menos fuerza.. encambio punta tiene lo mismo

• creo k lo mas seguro k sea la correa de trasmicion k resbala o agarra mucho y cambia o reduce no entiendo mucho pero creo k sera eso
    espero ayudarle

• mira si es x la temperatura… si es cojiendola en frio y en caliente(ai cambio) y la correa puede ser aunke es poco probable ... mira rodillos aver como estan de desgaste y azle una revision(bujia,filtro aire y gasolina, carburacion..

• bujia esta nueva.. los rodillos tambien.. carburador no lleva que es de inyeccion.. la correa tiene unos 7000 km.. el caso q creo que corre mas cuando esta caliente..

• si lo primero rodillos porque si estan desgastaos se te kedan enganxaos y no te ira bn y kuando de casualida se deslizan bien pueste corre
    yo se los tengo k kanviar por k me pasa
    un saludo:D

• pero es que es una paranoya.. porque.. cuando va bien.. voy a 45.. le doy manguetazo.. y tiene nervio mete tiron y el tiron q mete es una subida de vueltas de **** madre..y tiene fuerza q te empuja pa atras.. pero cuando va mal.. se revoluciona nose si igual o 1 pco menos.. el caso q no mete tiron y parece que patina algo :S nose.. es como si se revolucionara el motor.. pero la moto no tiene tanta fuerza entiendes?

• jorge me das tu msn? tengo que preguntarte otra cosilla 😛

Log in to reply