Luces no funcionan

• Hola buenas, me presento soy leugim18 y me presento aqui porque no he visto ninguna categoria para presentarse, bueno comento tengo una mbk mach g del 2002(es como la jog moderna de agua) y mi problemilla es que un dia dejaron de funcionar las luces de delante y si enchufo los tres cables en sus respectivas clavijas se queda enchufada las largas y las de posicion y si quito un cable solo las de posicion y en el cuenta km me sale como si llevara las largas enchufadas y
    ya nose que hacer para que vuelvan a funcionar bien espero que alguno me podais ayudar jejej

Un saludo y gracias de antemano

• algun comentario? a nadie le a pasado algo parecido?

• alguien me puede ayudar porfavor?

• eso me pasaba ami con la zip. kita el portabombillas y mira si estan sucios los contactos(aspecto negruzco o marron) lijalos asta k se vea el brillo y pruebas si funciona

• gracias, lo probare haber como va y te digo si funciona o no que ultimamente no he tenido tiempo para mirarlo
    un saludo

• Bueno e mirado lo que me dijiste y ese no era el problema, pero mirando y mirando lo e encontrado y es el cable negro del portalamparas que no debe de hacer buen contacto el faston y no luce

Log in to reply