Perdida considerable de potencia speedfight 2 lc

• Desde hace algun tiempo cuando se calienta la scooter pierde fuerza de salida y no hay forma de que suba una cuesta.

Despues de notar esta anomalia cambie muelles pequeños por si estaban en mal estado, rodillos, piston con sus segmentos y juntas (el cilindro estaba en perfecto estado ni un solo arañazo), he cambiado bujia, esponja de filtro de aire, limpie carburador y cambie tubo de escape, la correa es nueva unos 1000km mas o menos (marca athena) y la caja de laminas esta en buen estado tambien.

He escuchado por ahi que podria ser de la bomba de refrigeración ¿¿¿¿¿podria ser esa perdida de fuerza por eso????

Gracia de antemano.

• Es normal que pierda fuerza cuando esta caliente…pero mas que problema de refrigeracion del cilindro yo creo que es el embrague lo que se te calienta y por eso te patina en las cuestas...
    De todas formas la bomba de las peugeot es una ******...yo parti 2 y eso que voy con el cilindro "de serie"....al final le puse una bomba electrica del aire acondicionado de un r19 y me va de lujo.
    Saludos

• Si es por aire, es normal que si le pegas un buen tramo a velocidades altas y tope puño pierda fuerza, pero llendo de serie, te digo que es IMPOSIBLE que pierda fuerza, yo me hacía 17km con pasajero todos los días a fondo todo el rato, con escape + carbu 17'5 + admisión + filtro y la moto tan tranquila.

Si es del motor tienes que notar que si se calienta suena más grave y revoluciona menos y más lenta.

Si es por agua, revisa bien la bomba, el circuito de refrigeración, el radiador y que el nivel de anticongelante esté entre el mínimo y el máximo (tan malo es llevar de más como de menos).

Un saludo y suerte!

Log in to reply