Duda urgente rodillos

• buenas tengo una aerox y llevo un variador malossi y unos rodillos de 5.7 gramos pero los quiero cambiar por desgaste y no se que medida pedir e medido los rodillos y me sale 13x11 (estan desgastados) pero e medido el interior del variador y me sale 13.5

llevo muelle rojo que correa me recomendais que sea baratilla hasta 20, 20 y pico..

• son de 16x13 y nose que preparacion llevas ami me gusta la correa tjt racing unos 20 pavos es refoorzada y va bastante bien

• Lo primero quita ese muelle rojo,te recomiendo el malossi blanco o el polini evo-slider.Sobre la correa pon una baratita o segun tu preparacion

• @elbalboa:

son de 16x13 y nose que preparacion llevas ami me gusta la correa tjt racing unos 20 pavos es refoorzada y va bastante bien

joder gracias no sabes ni cuanto te lo agradezco jeje porque me estaba tirando ya de los pelos

otra cosa se puede poner la correa sin sacar el embrague>?

• ke va tio tienes que quitar el embrague… pero no lo desmontes solo quita la tuerca de la campana y con las manos abres las polea y sale el conjunto entero ya sacas la correa y la cambias

• @elbalboa:

ke va tio tienes que quitar el embrague… pero no lo desmontes solo quita la tuerca de la campana y con las manos abres las polea y sale el conjunto entero ya sacas la correa y la cambias

puff mas lio, no ay NINGUN modo de montar la correa dejando el embrague? es que sacarlo ya tengo que comprar herramientaa….

• quitar el variador pero ami parecer es mas lio… xDDD
    mira no tienes que comprar ninguna herramienta
    desmontas el carter k suelen ser tornilllos de allen una llave muy comun
    y con un candado o algo parecido lo meter entre los agujeros del disco de freno trasero y vas poco a poco exando la moto para atras y se te quedara como bloqueada..
    con una llave inglesa por ejemplo o buscas la llave de su numero quitars la tuerca que no suele ser muy grande sacas la tuerca y quitas la campana y yyasta solo tienes ke meter los dedos entre la poleas donde esta la correa y intentar abirla con als manos las poleas veras comos e abren y toma olgura para que puedas sacar la correa la cambias haces la misma operacion para apretar la tuerca y listoa es que por auqi nose explicarme bien tio

• @elbalboa:

quitar el variador pero ami parecer es mas lio… xDDD
    mira no tienes que comprar ninguna herramienta
    desmontas el carter k suelen ser tornilllos de allen una llave muy comun
    y con un candado o algo parecido lo meter entre los agujeros del disco de freno trasero y vas poco a poco exando la moto para atras y se te quedara como bloqueada..
    con una llave inglesa por ejemplo o buscas la llave de su numero quitars la tuerca que no suele ser muy grande sacas la tuerca y quitas la campana y yyasta solo tienes ke meter los dedos entre la poleas donde esta la correa y intentar abirla con als manos las poleas veras comos e abren y toma olgura para que puedas sacar la correa la cambias haces la misma operacion para apretar la tuerca y listoa es que por auqi nose explicarme bien tio

tengo el variador ya desmontado con eso vale no tengo que desmontar embrague??

• entonces no te hace flata desmontar el embrague tio xD la correa saldra sola xDD y para volver a ponerla solo tendras que meter la correa entre las poleas del embrague abriendolas con las manos y poneidno la correa lo mas abajo posible y listo no tienes k desmontar el embrague ni nada

• @elbalboa:

entonces no te hace flata desmontar el embrague tio xD la correa saldra sola xDD y para volver a ponerla solo tendras que meter la correa entre las poleas del embrague abriendolas con las manos y poneidno la correa lo mas abajo posible y listo no tienes k desmontar el embrague ni nada

pues no se porque la correa me peto en marcha y cuando abri el carter me salio a cachos, es lo que tiene ir con la aerox como el que lleva una 600 jajaj

• pues para meterla as lo que te he dicho y yasta… joder yo e visto correas agrieteadas partidas y desilachadas.... pero rota a cachos madre mia... ajja

Log in to reply