SR temperatura

• Hoy he cambiado el marcador parece que funciona todo,excepto la temperatura.

cuando deberia de tardar la moto en llegar a la temperatura optima? le he dado una vuelta unos 10 minutos y la aguja no se ha movido.

Otra cosa es que le cuesta, le doy gas a tope se como ahoga, y al cabo de un segundo o dos entonces accelera. una vez incluso se ha calado.

Llevaba tiempo parada y era la primera vez que le daba una vuelta. Me la limpiaron y todo, pero no se si han hecho todo lo que se debe hacer.

• leyendo por el foro veo que la gente cuando habla que se hago es por mala carburacion.

Hace 4 dias que tengo la moto (es de 2a mano), y no tengo idea de como hacerlo. En un taller me daran sablazo si pido eso??

Tambien he leido que se debe tocar el tornilo del aire para que entre menos. Esto en la Aprilia SR50 donde cae ??

• cuando se ahoga,en salida o cuando vas a tope??esta toda de serie la moto??

• esta toda de serie! un amigo mio le cambio bujia i filtro de aire. aceite tambien es nuevo.

y si. lo hace desde que arranco. estoy por ejemple que salgo de cero, si le doy a tope se queda como parada…y despues da un poco el estiron hasta que lo vuelve a hacer.

por todo lo que he leido es carburacion, e incluso podria haver alguna pieza mal, no?¿

llevaba como 3 o 4 años sin usarse. y la moto es del 98

• yo limpiaria el carburador entero si lleva tiempo parada,porque la gasolina que queda en la cuba se forma como una pasta y eso puede obstruir los conductos,limpialo bien en gasolina y mete aire a presion por los conductos y chicles.el tornillo del aire es el que esta al lado del ralenti,el del ralenti lleva un muelle,pues el otro queda cerca del codo del filtro del aire.si quitas la cuba y ves que esta todo bastante limpio pues prueba solo a soplar los chicles que seguramente sea eso.

• ok mirare el tornillo este del aire tambien. entonces para lo que le pasa deberia apretarlo o aflojarlo?? con la moto en marcha?

el ralenti yo diria que tambien esta bajo. tambien se toca con la moto en marcha??

• @vaileis:

ok mirare el tornillo este del aire tambien. entonces para lo que le pasa deberia apretarlo o aflojarlo?? con la moto en marcha?

el ralenti yo diria que tambien esta bajo. tambien se toca con la moto en marcha??

el tornillo del aire si esta todo de serie deberia de estar unas 2 vueltas y media abierto mas o menos el tornillo solo influye en el primer toque de gas junto al chicle de bajas.tanto para andar en el aire como en el ralenti siempre con la moto encendida y en caliente.

Log in to reply