Ayuda; problema chiclés!!

• Hola, acabo de cambiar de cilindro , le eh puesto uno. De 49 cm parecido al derbi, estoy haciendo el rodaje ,llevo un carbu dellorto del 14 con un chicle de altas del 62 . Bien pues el caso es que la moto no tiene fuerza para subir de ciertas revoluciones, como si estuviera mal carburada asique me aconsejaron que le subiera los chiicles, y le eh subido el chicle de altas a 80 mm , ahora si qe se revoluciona y todoo esoo, pero tengo un problema , que en bajas medias la moto tarda en subir de revoluciones., vamos que casi no tiene aceleracion hasta que llega altas. ¿Eso puede ser porque tengo que subir tambien el chicle de bajas? ¿sino porque es? Necesito ayudaa….

• que escape llevas y desarrollos plato piñon llevas?

• Si te va mal en bajas y medios debes regular el tornillo del aire y del ralentí (para carburar los bajos) y cambiar de posicion la aguja del carburador (para carburar medios) en que posicion la llevas?? Y que chicle de bajas??

• A la primera pregunt( el primero que me contesto llevo en el piñon de ataque 13 dientes y uno de ellos partido y en la corona 52 . Y al segundo que me contesto llevo en la posicion de la aguja en el medio
    .

• A y el tubo un metrakit thowner

• esta claro que despues de cambiar algo hay que carburar asique carburala bien si no sabes llevala al mecanico porque puedes joderla si la dejas fina y gripas

• Mi opinion es que para el cilindro de serie un piñon de 13 dientes es demasiado, prueba con uno de 12 como mucho ya que yo yevo un 19 de carburador y no le meto el 13 porque la moto sufre hasta que estira las marchas. Lo del diente partido cambia ese piñon xk vas a destrozar la cadena y todo el kit de arrastre. Y lo de carburar tienes que carburar bajos medios y altos porque si te quedas corto de xofa en altas puedes gripar como te dicen. Salu2

• @kabuuto:

Mi opinion es que para el cilindro de serie un piñon de 13 dientes es demasiado, prueba con uno de 12 como mucho ya que yo yevo un 19 de carburador y no le meto el 13 porque la moto sufre hasta que estira las marchas. Lo del diente partido cambia ese piñon xk vas a destrozar la cadena y todo el kit de arrastre. Y lo de carburar tienes que carburar bajos medios y altos porque si te quedas corto de xofa en altas puedes gripar como te dicen. Salu2

Claro que sí, campeon :faint: De donde te has sacado eso? Entonces porque las derbi llevan un 15 de casa??

• Con que plato compadre?? porque acaso sabes el plato o corona o como lo quieras llamar que llevo yo? porque yo yevo un 47 de plato chavalote, y que yo sepa las derbis de serie llevan 53 campeon 😉

• Haber las deri de ahora llevan 14 /56 y en derbi me han dixo que le ponga el 13 56. Que me ira mejor qu el 12 52 gracias por todo

Log in to reply