Correa girada

• el otro dia iba a 90 o asi con la moto y de repente se paro y nada la arranco y temblaba mucho la moto y al dia siguiente desmonte la tapa del carter y vi la correa girada! por que puede ser esto? yo creo que es porque tengo el variador MHR que es sobredimensionado y necesita una correa mas larga porque esta no sube hasta arriba del todo(se ve en la foto) y no me coje la velocidad que deberia, creeis que no me coge la velocidad porque tengo la correa corta? o tambien he pensado que puede ser que el cilindro no tenga la fuerza suficiente para que las poleas enpujen el muelle de contraste (malossi amarillo) y eso haga que la correa no pueda bajar del todo en las poleas y por eso tampoco puede subir arriba del todo del variador, he pensado comprarme la correa malossi x-special o x-kevlar que son un poco mas largas, que me decis? aqui dejo una foto de la correa girada (esta bien puesta ya)
    [IMGL]
    [/IMGL]

• ami me paso eso y se me paro estilo gripazo y la moto arrancaba y no se movia jajajjaja
    despues desmonte la tapa del carter y tenia la correa dada la vuelta

• Es acojonante xD exactamente lo mismo me paso ami cuando le di la primera estirada afondo jajaja iria a 90 mas o menos, como tu dices, y se para en seco (muy basto) y al arrancar iba como dando saltitos y golpecitos y vibraba ke no veas jajaja, la correa al darse la vuelta me la destrozó, se le deshilacharon los pelos por todos lados, y eso ke era una reforzada… aora llevo la de casa otra vez, y ami tampoco me abre entero el variador, nose si sera por eso ke tu dices, pero la correa malossi kevlar larga, es exclusiva para el kit mhr, ke consta de variador y poleas sobredimensionadas, asi ke si nosotros la pusieramos, ke tenemos las poleas de serie, pues se kedaria larga

• @Christian:

Es acojonante xD exactamente lo mismo me paso ami cuando le di la primera estirada afondo jajaja iria a 90 mas o menos, como tu dices, y se para en seco (muy basto) y al arrancar iba como dando saltitos y golpecitos y vibraba ke no veas jajaja, la correa al darse la vuelta me la destrozó, se le deshilacharon los pelos por todos lados, y eso ke era una reforzada… aora llevo la de casa otra vez, y ami tampoco me abre entero el variador, nose si sera por eso ke tu dices, pero la correa malossi kevlar larga, es exclusiva para el kit mhr, ke consta de variador y poleas sobredimensionadas, asi ke si nosotros la pusieramos, ke tenemos las poleas de serie, pues se kedaria larga

no pero yo no digo esa, mira n los productos de motoscoot las correas malossi, estan la x-special y la x-kevlar que son un poco mas largas y luego ya esta la mhr overrange que es para poleas sobredimensionadas y tal, y a mi se me ha desilachado un poco pero suerte que tengo otra correa que segun un amigo es tjt pero no pone tjt por ningun sitio xd

• jodeeeerrrrrr chavales las jogs muy bonitas pero muy malas o que? ajaj eso lo e visto yo el la de jorge 22 y no te confundas que la moto se quedo en mi casa toda la noche y lo mire yo al dia siguiente no mientas jajajaja

• esto de la correa pasa aveces sin mas sin ninguna explicacion,no quiere decir que tengas nada mal,pero cuando pasa bastante amenudo es que no tienes el variador bien alineado con las poleas de embrague,mira aver si llevas la arandela separadora que se monta detras del variador de la medida que tiene que ser.

• @truebas:

esto de la correa pasa aveces sin mas sin ninguna explicacion,no quiere decir que tengas nada mal,pero cuando pasa bastante amenudo es que no tienes el variador bien alineado con las poleas de embrague,mira aver si llevas la arandela separadora que se monta detras del variador de la medida que tiene que ser.

si,la arandela esa es la que tiene que ser porque es la que viene con el variador mhr, es la primera vez que me pasa pero espero que no me pase mas xd

Log in to reply