Varias dudas ayuda

• wenas bueno lo primero de todo es q me quiero comprar una correa malossi de la buenas vamos xDD y mi duda es cual me tengo q comprar ya q llevo la polea de la suzuki katana es algo mas grande y ahora mismo llevo la correa de jog un poco mas chica quisiero conseguir una q sea un poco mas grande para q te bien puesta

y q variador me aconsejais llevo un doppler de levas el mas bueno supeustamente lo q pasa q del tiempo q tiene se ta desgastando y habeces me rompe asta la correas ya habia pensado en comprarme otravez el mismo se q es dificil de ajustar pero una vez q ta ajustado es una !!bomba¡¡¡ habia pensado en el polini de 9 rulos tambien pero no me convenze para q tanto rulillos si con 6 hay suficientes xDDD y para ajustarla tendria q repartir el peso de 6 rulillos entre 9 un rollo q otro variador me aconsejais ?

• pillate el mhr, yo los e visto asta por 30€

• @Christian:

pillate el mhr, yo los e visto asta por 30€

no puede ser otro lo digo porque el q e visto la correa no subia asta arriba y con mi polini de 6 rulos el de toda la vida se veia la marca de la correa arriba en el borde no se pero quiero otro alomejor me lo pillo por 20€ xDDD y esta en perfecto estado pero me lo toi pensando

• @Patxi:

no puede ser otro lo digo porque el q e visto la correa no subia asta arriba y con mi polini de 6 rulos el de toda la vida se veia la marca de la correa arriba en el borde no se pero quiero otro alomejor me lo pillo por 20€ xDDD y esta en perfecto estado pero me lo toi pensando

no abre entero porke el variador es sobredimensionado y la correa se keda corta, como me pasa ami, sino si abriria enterito 😄

• @Christian:

no abre entero porke el variador es sobredimensionado y la correa se keda corta, como me pasa ami, sino si abriria enterito 😄

tonces abria q comprarse otra correa o poner la poleas o algo mas grande para q abra entero si no teneis un buen variador trabajando como un malossi multivar xD

Log in to reply