Sonic vs jog rr

• pues esta tarde vamos a hacer una prueba en punta a ver cual va mejor y quiero que deis opiniones aver cual ganaria ya se que no llebo un cilindro pero mi moto coge mucha punta

jog RR

cilindro:streetrace

variador.hebo

escape:stage6 pro replica

17,5 dellorro

filtro poencia

y la mia:

• te voy a fundir amigo jajajjaja

• en esa recta igual si ya te e dicho qe es un pelin corta pero vajando la de santillana me comes el culojajajajajjaja

• tu k no vayas de gallo k no sabes como anda la jog jajajajaa

• Yo digo que gana la jog, básicamente porque solo en salida, si va como iba la mía, te va a fundir JAJAJAJAJ
    A ver si hacéis un vídeo del pique jajajja
    Saludoss 😄

• Sea streetrace sea cual sea es un 70cc…pienso que te ganará en salida y en punta....:S

• en salida claro k le fundo y lo k vamos a acer va a ser echar dos pikes:

• uno de parados(en esta gano fijo)
      -otro llendo ala par a unos 80km/h y cuando tal le damos los dos puño a tope y aver cual anda mas

os prometo video

• ya te digo que en salida claro que me ganas es de logica:D pero en punta NO pinsas que mira el escape que llebas y la moto mia coge mucha punta

• ste soy yo en verano y esa es la recta donde vamos a ehcar el pique jaja para que os hagais una idea hay llebaba ya el variador algo tocao aora me anda mas

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Vmva4jJ1Z74&feature=related"]aprillia sonic yasuni r - YouTube[/nomedia]

• Yo creo que flipais,como es eso de que la sonic cuando vaya a 80km/h a la par de la jog le dais a tope a ver cual estira mas? pues ya te digo yo que sin ver tu moto sonic y siendo en recta(no bajada) no te va a hacer mas de 90 de marcador cosa que al de la jog tu amigo te va a dar pal pelo,es un 70cc no lo olvides,tu moto ira bien dentro lo que cabe pero siendo un 49cc…

• a ver si esta noche subo un video omboard hombre ya vereis como anda

• la mia en recta coge 95 de marcdor

• Esque en ese video la recta tampoco se aprecia bien porque se te ve 20 segundos xd pero que haya una 3ª moto grabando ee!!

• un 70 no es un 50 ien puesta a punto la jog ganaria claramente si no ganara seria por eso

• haz una encuesta k mola mas jajajaa

yo creo k la jog te va a dar lo tuyo y lo de tu prima jajaja pero bueno tambien depende de la habilidad de cada conductor y la puesta apunto de la moto.
    Pero por la preparacion de cada una, la jog tiene las de ganar.

• yo la moto la tengo al 90% de ajustada y yo creo k le gano pero el esta empeñado en k en recta me gana y no creo, oy no emos podido kedar aver si mañana si ace se graba el video y aver lo k pasa ajajja

• @jorge:

yo la moto la tengo al 90% de ajustada y yo creo k le gano pero el esta empeñado en k en recta me gana y no creo, oy no emos podido kedar aver si mañana si ace se graba el video y aver lo k pasa ajajja

Yo creo que ganaras tu, apuesto por ti jaja

• a ver tu, no confundas las cosas que luego te piensas que tal: e dicho que en recta andaremos igualaos y si me psas es x muy poco pero en vajada de apuesto un 5 pavos a que no me ganas jaja que te quede bien claro no empiezes a cambiar las cosas

• @aprilia:

a ver tu, no confundas las cosas que luego te piensas que tal: e dicho que en recta andaremos igualaos y si me psas es x muy poco pero en vajada de apuesto un 5 pavos a que no me ganas jaja que te quede bien claro no empiezes a cambiar las cosas

me repito,tu moto andará bien comparadas con las 49cc pero ni en recta ni en bajada le vas a ganar a tu amigo si la tiene ajustada al 90% como el dice,sino verás. y dices que anda mucho pero en el video se ve que va bien pero no ha 95 de marcador como dices(da igual que ya se sabe como acaba esto de las velocidades….)

• 5 euros apuestas pue svete preparandolos jajaj si no explota espontaneamente la jog te pasara

Log in to reply