Ayuda no consigo carburar!!

• Pues eso que llevo toda la tarde montando el filtro de potencia en el 17,5 cuando e ido a ponerle el filtro de potencia llevaba mi carburador un 90 pues e do probando chicles y se ahoga todo el rato asta que con un 110:twitch:
    no se ahogaba e cerrado todo el aire y e abierto 1 vuelta y se ahogaba un poco le e kitado un pelin de aire asta dejerle un pelin menos de una vuelta y probandola iba bien pero tenia el relentin muy bajo y le apretado media vuelta o asi el tornillo del relentin… y parece que iba bien bueno sigo con la historia..:D

la e dejao enfriar y al arrancarla no em arrancaba e tenido ke darle muxas veces a la pata y ami siempre me arranca a la primera... y cuando la he conseguido arrancar iba bien pero al dar gas a fondo y cojer velocidad se me ahogabaentonces e ido a medio gas asta mi pueblo y nos e ahogaba y al lelgar me da por darle gas a fondo y iba bien la moto por todos lados y nose ahogaba solo que al quitar el gas hacia como si quisiera apagarse y volvia a relentin pero me iba bien la moto pero el relentin aguanta un pcoo pero acaba apagandose entonces no me convenze como e carburadoo el filtro y veremos a ver mañana por la mañana lo que hace... xd
    espero que desde vuestra experiencia podais decirme que debo que hacer que le pasa y porque me esta costando tanto carburarle el filtro
    espero que podais ayudarme y perdon por el tocho saludos!!

• que filtro de potencia le as puesto??? por que a mi me pasaba lo mismo cuando le puse un filtro de potencia hebo de esos de espuma al 17,5 que no consegui carburarla y se me aogaba siempre, al final le tube que quitar y poner el que llevaba antes que era un tnt, asta que me compre un 21 dellorto ay ya no se me aogaba ni nada con el hebo

• se que filtro es y igual le entra demasiado aire y no se puede ajustar

• poder se puede aunque no te de mejora apenas mas bien pro el ruido y la estetica pero poder debe poderse xD

• al final e carburado el filtro de potencia y la verdad que ha ganado salida y me alarga un pelin mas y el ruido me gusta mucho se escucha pero tmpoco arma un escandalo 😄

• @aprilia:

se que filtro es y igual le entra demasiado aire y no se puede ajustar

:rolleyes:
    entonces si fuera sin filtro que entra mas aire que😕

• yo creo que no la carburas bien porque dices que cuando la usas un rato te iba bien y al principio no, seguramente la habras carburado con la moto en frio, y para carburar hay que hacerlo en caliente!

• @roman43:

yo creo que no la carburas bien porque dices que cuando la usas un rato te iba bien y al principio no, seguramente la habras carburado con la moto en frio, y para carburar hay que hacerlo en caliente!

Como dice Roman la tienes que carburar en caliente, y el chiclé que llevas para las piezas que tienes montadas me parece mucho chiclé para un 17,5 nose. Prueba a bajarsele

• esta mañana termine de ajustarla y me va bastante bien me e dado uan buena vuelta asta ke a cojido temperatura y en frio em arrancaba bien y me mantiene bien el relentin y no se me ahoga pero bueno ire probando aver como se comporta…

• esta tarde voi hacer un video k veais como va y me contais como la veis carburada xDD

Log in to reply