Preparacion zip sp

• Buenas pues tengo un zip con 20.000km y queria ponerle una preparacion que no me gaste demasiado y si es posible no cambiarle el cilindro.Cual me recomendais? yo tenia pensado: Variador Polini Speed Control ECO Kit/ Embrague Polini 3G ForRace (107mm) - 3 mazas y escape polini for race 2 o 3

• Yo tu montaba el variador y el embrague y lo acompañaba de un top negro con yasuni R y puntos de chicle subidos con laminas de carbono y te ira bastante bien 😉

• Cambiale al cilindro los segmentos,pon un yasuni r o un stage6 pro replica,ponle un variador malossi multivar 2000 o el stage6 sport pro,y de embrague pon el mitaka regulable que es muy barato y muy bueno solo cuesta 30€ y encima regulable,y cambia el muelle de contraste y rodillos nuevos con eso y un 17,5 dellorto te irá de lujo.

• @Antonio:

Buenas pues tengo un zip con 20.000km y queria ponerle una preparacion que no me gaste demasiado y si es posible no cambiarle el cilindro.Cual me recomendais? yo tenia pensado: Variador Polini Speed Control ECO Kit/ Embrague Polini 3G ForRace (107mm) - 3 mazas y escape polini for race 2 o 3

ombre ps el polini for race de enomico no tiene nada xd, ponte un c16 de segundamano

• Un c16 para ir de serie no se lo pongas,pon el yasuni r o el stage6 pro replica

• me aconsejais mejor el mitaka regulable antes que el polini for race? el malossi multivar es sobredimensionado?

Log in to reply