Ayuda¡¡

• tengo puesto en la aerox un cilindro metrakit pro race, caja de laminas malossi y 28 oko y cambiando rodillos y embrague no consigo que la moto rompa.es decir que no anda,anda pero muy revuluciona pero no tiene fuerza

gracias y un saludo.

• se me a olvidao que es lo que le puedo poner de rodillos que pesos y que muelles poner del embrague.

• @yamahaerox:

se me a olvidao que es lo que le puedo poner de rodillos que pesos y que muelles poner del embrague.

di mas datos como k variador y embrague llevas y k escape.

• el variador que lleva es el de serie y los pesos de los rodillos son de 5.5 g y en el embrague lleva el muelle rojo de malossi y los muellecitos los de serie

• @yamahaerox:

el variador que lleva es el de serie y los pesos de los rodillos son de 5.5 g y en el embrague lleva el muelle rojo de malossi y los muellecitos los de serie

Pro race con 28 y variador de serie es la primera vez k lo oigo.

• @yamahaerox:

el variador que lleva es el de serie y los pesos de los rodillos son de 5.5 g y en el embrague lleva el muelle rojo de malossi y los muellecitos los de serie

y que escape? te aconsejo que cambies de variador, y si llevas cigueñal de serie tambien, y el embrague, no montes un pro race asi tio… xd y como mesueltes que llevas escape de serie es para matarte ya xd

• jajaj pues llevo un carrera 16 , y el cigueñal es el de serie pero con una biela metrakit reforzada de 44, tengo tambien un embrague que tiene el muelle rojo de malossi con los muellicotos rojos tambien.

• @yamahaerox:

jajaj pues llevo un carrera 16 , y el cigueñal es el de serie pero con una biela metrakit reforzada de 44, tengo tambien un embrague que tiene el muelle rojo de malossi con los muellicotos rojos tambien.

metrakit pro race con cigueñal de serie, embrague y variador de serie. Eso es descompensacion pura y dura.

Log in to reply