Duda con los muellecillos

• Buenas
    Quería preguntaros si sabéis alguno, si los muellecillos rojos stage 6 para el torque control son mas o menos igual de duros que los negros MHR que se montan en el MHR Delta clutch, es porque lleve ese embrague con los muellecillos negros y me iba bien y ahora la llevo con el Stage 6 Torque Control con los muellecillos naranjas y le faltan vueltas al salir. Pero pienso que igual los rojos de Stage 6 son demasiado duros.
    Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
    Saludos 🙂

• @Mopi_Knight:

Buenas
    Quería preguntaros si sabéis alguno, si los muellecillos rojos stage 6 para el torque control son mas o menos igual de duros que los negros MHR que se montan en el MHR Delta clutch, es porque lleve ese embrague con los muellecillos negros y me iba bien y ahora la llevo con el Stage 6 Torque Control con los muellecillos naranjas y le faltan vueltas al salir. Pero pienso que igual los rojos de Stage 6 son demasiado duros.
    Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
    Saludos 🙂

ponle los rojos de stage6. Tensalos y mira haber como sale. Tiene k salir revolucionada pero sin pasarse. Los naranjas tensados 3 rallas tambien van bien.

• Probaré primero a tensar los naranjas.
    Gracias por tu ayuda!

• @Mopi_Knight:

Probaré primero a tensar los naranjas.
    Gracias por tu ayuda!

de las 4 rallas cuanto los llevas tensados?

• pon los naranjas

• @DavidCr:

de las 4 rallas cuanto los llevas tensados?

Pues ni idea compre el embrague de segunda mano y ni lo mire, pero bueno probare a tensarlos un poco mas, como tu me has dicho a ver si eso se nota.
    saludos.

Log in to reply