Necesito ayudaaa

• kria saber que yo en mi moto k llevo carbu 19, carrera16, rodillos de 3 gramos , trompeta y no llevo bomba de aceite y keria saber k komo yo llevo el cilindro de serie si le pongo a la moto otra vez la bomba de aceite k si se podria acr y ke si afectaria la moto para algoo ..!!
    yo pienso k no de beria afectarla para nada..!!por tanto keria saber k si va a perder potencia o va a afectar algun lado de la motoo..y gastaria menos aceite verdad?¿?¿ eske i al acer la MEZCLA SE LA AGO AL 2%;)
    kuanto valdria ponerloo mi moto es una aerox
    muxas gracias a todoo

• yo la aria manual como la tienes a 2% y yasta tampook es muxa molestia si yenas el tenke cada vez k va a ala gasolinera…

• e idoo al mecanico y me a dixoo k es incluso mejor levar la bombaa

• te engalla como casi todos los mecanicos

• yo no la pondria total pa el xorrito k exa eso de toas maneras vas e tener k acer mezcla por kla bonba se kedaria corta
    mejor no ponerla
    un saludo:D

• pero si tengo ek clindro de serie k es peorr..?¿
    un saludo

• tengas lok tengas una mezcla exa ya en tanke evita k el carbu tenga k aspirar ese aceite y eciendola manual esta mejos diluido en la gasolina es mejor manual siempre sin ninguna escepcion

• pero exa a mano gasta el doble no?¿
    y exa en bomba es mas comodoo
    pero vamso k no se k vosotros lo sabreis mejor k yoo
    aunke x mi si k me la pondrtia pero si va a dar mas problemas

• si lo exas tu a mano tienes la seguridad d k por falta de aceite no t va a gripar pork las bombas pueden fallar y liarla como me paso ami una ve la bomba pillo una burbuja de aire y gripe y kuando me paso eso la desactive la purgue y le sake el deposito del aceite para aligerar peso tu mismo. xao

• ombre…es mas comodo poner la bomba y dejar de mezclar..aunke komo an dixo, es mejor mezclar.
    yo llevo la bomba deaceite, y luego cuando exo gasolina, le exo un xorrito demas!!aunke claro cada uno tendra sus manias jaja

Log in to reply