Ayuda con escape porfavor

• Buenass gentee!! Haber la pregunta es que tengo lo de mi firma en la moto con el yasuni y tengo sin usar un Tavi racing (el que lleva la chapita de TRC en rojo) de los de antes el largo que me venia con la moto y estoy pensando si montarselo porque me an dicho que ese tubo era bastante bueno y hace un sonido mas bonito a la moto que el yasuni, se lo montariais?? 😄 un saludoo

• prueba pero vamos esos dos tubos son muy parecidos

• okey probare haber que tal. Crees que me dara mas altos que el yasuni?

• yo llevo aora mismo un tavi trc montado(lo puedes ver en la foto d mi firma) y la verdad es que me da mas bajos que altos ..

• buenas tio. Ya veo si el mio es muy parecido a ese solo que lo llevo en una rs de las viejas, pero yo creo que es el mismo modelo, o sea que tampoco te estira mucho de vueltas?¿esque nose si ponermelo por el tema de homologacion porque tengo los papeles del yasuni pero no creo que cuele si me paran enseñarselos para el tavi xD, es que con el yasuni tengo mas bajos y medios, pero con lo que llevo solo se me pone a 105/ 107 km/h de marcador que reales seran menos, y nose si probarlo haber is me gana algo de punta

• Buenas tio… Mira tio te comento si tu tavi es el tcr y es parecio al mio lo mas probavle es que funcionen practicamente igual por lo que te puedo decir que con este escape la moto solo tendra bajos y medios ... D altos olvidate xro en su favor ahi que decir que este escapele da a pa moto un sonido precioso( por lo menos el mio) y ademas si te gusta levantar con este escape levantas muy bien x que te da una fuerza monstruosa 😄
    Por cierto ¿¿podrias poner unas fotos de tu escape para ver si tiene la misma distribucion que el mio???

• pues esque no lo tengo en donde estoy ahora el tubo tio pero e encontrado uno por internet que sino es igual, es muy muy parecido al mio es este del enlace que pego (es muy largo el mio)

Aviso de redirección

Log in to reply