Derbi GPR "La Valentina" 46

• Los que han robado la moto no van a pagar nada, porque se van a declarar insolventes y tu amigo se va a quedar con el moco colgando.

• mmm…. yo vendería todo y pillaría el motor ese sin encendido ya le pondrás rotor mas adelante 😄 y asi poco a poco te vas a pillando las piezas que quieras poner si quieres carrera larga y tal y lo montas bien con tranquilidad

• @ivan:

mmm…. yo vendería todo y pillaría el motor ese sin encendido ya le pondrás rotor mas adelante 😄 y asi poco a poco te vas a pillando las piezas que quieras poner si quieres carrera larga y tal y lo montas bien con tranquilidad

Cambiar el encendido de un motor a otro es muy dificil? Estoy esperando tambien a que un amigo de mi padre que tiene un taller me de presupuesto por unas battlax montaditas y un disco trasero nuevo

• @moosQuii:

Cambiar el encendido de un motor a otro es muy dificil? Estoy esperando tambien a que un amigo de mi padre que tiene un taller me de presupuesto por unas battlax montaditas y un disco trasero nuevo

para cambiar el encendido te hace falta un extractor y poco más.

Pues por lo de las battlax, te van a sablar por todo más de 200 pavos seguro…

• @vicentnrg:

para cambiar el encendido te hace falta un extractor y poco más.

Pues por lo de las battlax, te van a sablar por todo más de 200 pavos seguro…

Yo esque las e visto en una pagina por 180 las dos.. lo que yo no sabre es montarlas.. si veo que me sale mas caro que comprarlas yo y pagar por que las monten no se la llevo.. hay alguna forma de hacer un extractor casero para encendido ducati?? O tendre que comprar uno?

• @moosQuii:

Yo esque las e visto en una pagina por 180 las dos.. lo que yo no sabre es montarlas.. si veo que me sale mas caro que comprarlas yo y pagar por que las monten no se la llevo.. hay alguna forma de hacer un extractor casero para encendido ducati?? O tendre que comprar uno?

Depende de talleres, pero a mí por ejemplo en el taller donde voy te cobran por montar el nuemático en la llanta (llevando tu la llanta desmontada de la moto) 5-10 euros máximo, en cuanto sé de gente que les pedían 40 euros por montar cada rueda, así que…

Por lo del extractor, compra uno, porque no vale ni 10 euros y te ahorras chapuzas y joder encendidos, y las roscas y brazo del cigueñal.

Un saludo

• tengo novedades actualizaré esto esta noche ;D
    Pero tengo un problema.. no se como purgar el circuito refrigerante :S es un motor derbi euro 3, solo me falta eso para poder sacarla jajaja tengo unas ganas de pasar la itv que no os lo podeis imaginar!

• bien bien esperaremos esas novedades, yo las veces que he purgado o visto purgar qutaba el manguito que iba al cilindro y iba echando agua y despues lo volvia a poner en el cilindro y le echaba la arrancaba y volvia a echar pero la verdad nose si era asi yo lo hacia por hacer asi que espera otras respuestas:)

• yo le echaba poco a poco el refrigerante y luego apretaba los manguitos para que subiera el posible aire que pudiera quedar si es después la arrancas con el tapón abierto por si acaso pero no aria falta por el bote ya lleva un sobrante así que por allí se iría el aire

mira el cilindro si tiene purgador que en los mk no tienen pero en muchos otros si :rolleyes:

• Tio, te voy a enviar un privado que puede quete interese 😄

• Bueno gentucilla!!! Actualizo esto un poco… tengo 2 motores actualmente, uno de serie para la ITV, y otro sin cilindro ni encendido que va a ser el que prepararé!! aqui os dejo lo que pedi ayer a radical:

Ya solo me queda buscarme un rotorcito y adaptar el Airsal a c.43 que me lo hará lo mas seguro Apriliasss (porque es de murcia y asi no tengo que enviarlo) o Stefano.
    Como veis el pedido??
    PD: este finde me traigo tambien para casa un 28 Dellorto VHST, estoy deseando ver como suena ese RDC, con filtro de serie y eso.. seguro que hace un sonido fino fino jajajajaja y a ver si vuela o no el DMT.50 a c43 y tocaditoo, tengo fotos en el movil pero no tengo ganas de conectarlo, prometo que las subire cuando tenga tiempo 🙂
    PD2: No me monto el xtreme porque es para casi diario y no tengo ganas de que me gripe en 2 asaltos.. y aparte me mola mas hacer experimentos jajajaja me han regalado 2 enfriadores hebo que aunque no hagan mucho algunos grados bajaran y no subira de grados tanto.. con la preparacion de antes de 57 o asi no me pasaba cuando le tiraba bastante

• @moosQuii:

Bueno gentucilla!!! Actualizo esto un poco… tengo 2 motores actualmente, uno de serie para la ITV, y otro sin cilindro ni encendido que va a ser el que prepararé!! aqui os dejo lo que pedi ayer a radical:

Ya solo me queda buscarme un rotorcito y adaptar el Airsal a c.43 que me lo hará lo mas seguro Apriliasss (porque es de murcia y asi no tengo que enviarlo) o Stefano.
    Como veis el pedido??
    PD: este finde me traigo tambien para casa un 28 Dellorto VHST, estoy deseando ver como suena ese RDC, con filtro de serie y eso.. seguro que hace un sonido fino fino jajajajaja y a ver si vuela o no el DMT.50 a c43 y tocaditoo, tengo fotos en el movil pero no tengo ganas de conectarlo, prometo que las subire cuando tenga tiempo 🙂
    PD2: No me monto el xtreme porque es para casi diario y no tengo ganas de que me gripe en 2 asaltos.. y aparte me mola mas hacer experimentos jajajaja me han regalado 2 enfriadores hebo que aunque no hagan mucho algunos grados bajaran y no subira de grados tanto.. con la preparacion de antes de 57 o asi no me pasaba cuando le tiraba bastante

yeeeahh haber cuando llegua ,y lo montas todo , esto promete..

• Me a llamado angel y me a dicho que si prefiero que me envie el MK Pro XL C.43 que es mejor que el barikit y vale 15 euros mas, asique dice que me envia el MK!! 😄

pd: no sabeis lo que me estoy riendo con un antiguo usuario del foro, arturo, segun el, un colega tiene una aerox full pro race, con cigue pro race biela 85 a c.43 y que yo sepa solo ai pro c.43 para marchas no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pues segun el dice que me quita las pegatinas de un campanazo
    A empezado diciendo que si que era a carrera larga el cigue porque era biela 85 ajajajajjaa y yo diciendole que el tamaño de la biela no aumenta la carrera noseque y el sige en las suyas, que si su colega noseque que si en su pueblo estan las mejores motos..
    Pues segun el dice que me quita las pegatinas de un campanazo

• muy ,muy buenas compras mossquis, que ganas de verla montadita macho jaja

a los tontos no les hagas caso que es perder el tiempo , el que nace tonto siempre lo será . aprovecha ese tiempo y pasa las fotos del movil jajaj

• entonces qe??? cambiamos nombre al proyecto??? jejeje me encanta ver otra pro race por aqui 😄

• los precios de radical los pasáis por privado

Saludos!!!

la preparación mola tiene pinta de que la montaras pronto

• @rapon:

entonces qe??? cambiamos nombre al proyecto??? jejeje me encanta ver otra pro race por aqui 😄

Pero pro race sera el cigueñal solo jajajaja voy a meter el airsal dmt.50 a c43.. será mi mini xtreme xDD

@ivan:

los precios de radical los pasáis por privado

Saludos!!!

la preparación mola tiene pinta de que la montaras pronto

Lo siento tio no cai en que no se podia poner eso.. en verdad lo puse porque es lo que e pedido y asi me ahorraba escribir 🙂

• lo puedes poner pero borra los precios 😉

• No hay cigueñal Pro Race de biela 85, así que todavía menos a c.43… jaja

• Ya tengo el pedido aqui!!! e sacado unas cuantas fotos.. quereis verlas?

Log in to reply