Derbi GPR !!

• buenas pues me cabo de cambiar a una gpr del 2006 y me molaria ponerle algo para que me fuera mejor, ahora de casa me hace 100 en cupula a muerte y me molaria algo mas he estado mirando por motosccot y el scr handmade 50/70 esta bien no?😕 he pensado en ponerlo con u 21 dellorto y desarrollos mas de estirada .que os parece? se ahogara ? si pensais en algo que le fuera mejor decirlo jaja graaciaas y a contestar jaja un saludo:D

• Si, no estaría mal esa combinación lo único que yo sólo subiría el número del piño y dejaría el plato de casa.

• 100 de marcador? porque si es de marcador son 10 menos con un tubo no ganas 10kmh

• @sloteronico:

100 de marcador? porque si es de marcador son 10 menos con un tubo no ganas 10kmh

Sí que los ganas.

• scr hm, 21 keihin y ke desarrollos llevas?

• Con 15/53 yo creo que le iría mas que bien

• con el tubo si qe ganas 10 km/h, ponte el scr hm va de muerte, pero mejor pillate el qe sale por el lao envez de por debajo del colín, te dara mas altos y ponte un 21 oko o keihin como dicen por ahi e ira de muerte, creo que la gpr lleva un 15 de serie eh

• ganaras 10kmh pero reales te aseguro que no una 50 de serie con un tubo no hace ni 90 reales con aire de culo o si los hace es en una recta de 5 km

• seguramente le ponga el scr ,de carburador lleva 17,5 y los desarrollos son los de casa y si que son 100 porque me estaban siguiendo con un coche y marcaba 100 mas o menos el carburador no se cual meterle porque con eso estoy perdidillo

• @koke54:

seguramente le ponga el scr ,de carburador lleva 17,5 y los desarrollos son los de casa y si que son 100 porque me estaban siguiendo con un coche y marcaba 100 mas o menos el carburador no se cual meterle porque con eso estoy perdidillo

Ponle un 21, lo que pasa esque no te fies nunca de ese marcador, van realmente MAL, pero exagerado. Mira que piño llevas, si es un 13 subele a un 15.

Log in to reply