No me van las luces!(urgente)

• A ver os explico, le cambié el motor a la aerox, el motor que llevaba era nuevo y el que lleva ahora es del 2000. Cambié toda la instalación porque el otro encendido era diferente y blablabla… Ahora lleva la instalación vieja. Entonces, el problema que tengo es que va TODO menos las luces(pito, intermitentes...) Y todas las pestañas son iguales... Yo es que ya no se que mirar, no van ni las luces delanteras ni las traseras.
    A ver si alguien me puede ayudar, que estoy hasta los cojoness ya jajajajaja Todos mis amigos de fiesta por ahí y yo como no tengo luces no puedo coger la moto y me tengo que quedar en casa...
    Gracias a todos!

• @Aerox37:

A ver os explico, le cambié el motor a la aerox, el motor que llevaba era nuevo y el que lleva ahora es del 2000. Cambié toda la instalación porque el otro encendido era diferente y blablabla… Ahora lleva la instalación vieja. Entonces, el problema que tengo es que va TODO menos las luces(pito, intermitentes...) Y todas las pestañas son iguales... Yo es que ya no se que mirar, no van ni las luces delanteras ni las traseras.
    A ver si alguien me puede ayudar, que estoy hasta los cojoness ya jajajajaja Todos mis amigos de fiesta por ahí y yo como no tengo luces no puedo coger la moto y me tengo que quedar en casa...
    Gracias a todos!

te va todo menos las luces o k mas no te va?

• Si, me va TODO menos las luces. me va el pito, intermitentes, el marcador de gasolina… tooooodo menos las luces

• mira a ver si esta todo bien conectado o que se te aya fundido algun fusible

• mira los contactos de las luces ke no esten calcificados
    P.D.: mira las bombillas k esten bien jajajaja

• @Aerox37:

Si, me va TODO menos las luces. me va el pito, intermitentes, el marcador de gasolina… tooooodo menos las luces

las luces cuales tio, las de atras te van?

• No, ni las delanteras ni las traseras… los contactos estan todos bien, las luces no estan fundidas porque fue montar ese motor y ya no iban... nose que mas mirar!

• @Aerox37:

No, ni las delanteras ni las traseras… los contactos estan todos bien, las luces no estan fundidas porque fue montar ese motor y ya no iban... nose que mas mirar!

eso es algo del encendido.

Log in to reply