Oxido tubo escape

• ola chavales decirme metodos para kitarle el oxido a los tubos de escape, e escuchado ke la gente lo sumerje en cocacola nose si sera verda ke se va el oxido del escape de todos modos decirme mas metodos para kitarle el oxido os dejo una imagen

• precisamenta acabo de lijar el mio aora mismo jajaja fuera coña xD pues echaas 3 en 1 y lijas el escape cn el 3 en 1 para no rallarlo y despues con un trapo lo limpias muy muy bien y echas laca anticalorica que es lo que e echo yo y queda de cine

• @aprilia:

precisamenta acabo de lijar el mio aora mismo jajaja fuera coña xD pues echaas 3 en 1 y lijas el escape cn el 3 en 1 para no rallarlo y despues con un trapo lo limpias muy muy bien y echas laca anticalorica que es lo que e echo yo y queda de cine

Si pero el oxido ese que pone el que son como puntitos yo tampoco fui capaz de quitarlo del yasuni-R de un amigo!!!
    A ver si decis metodos! yo solo prove con papel de lija de grano gordo y por mas que insistia no salia nada…..

• @jc-alk2:

Si pero el oxido ese que pone el que son como puntitos yo tampoco fui capaz de quitarlo del yasuni-R de un amigo!!!
    A ver si decis metodos! yo solo prove con papel de lija de grano gordo y por mas que insistia no salia nada…..

ya x eso digo porke no se va cn la lija jaja

• lijarlo con lija de grano gordo hasta acabar con una de grano fino y luego 2 o 3 capas finas de laca anticalorica

• @DavidCr:

lijarlo con lija de grano gordo hasta acabar con una de grano fino y luego 2 o 3 capas finas de laca anticalorica

en esta caso no.Yo lo lije con una de grano muy gordo y se iba todo dpm menos los puntitos esos negros,e insisti mucho…asique lo deje todo perfect menos esos puntitos jaja

• si se van solo tienes que ecgar 3 en 1 para no rallar el mescape y lo lijas asta qe se quite

• he provado eso de sumerjirlo en cocacola un dia entero y no se a ido nada, dicen ke es 1 o 2 dias pero eske no se a ido ni pizca

• para sacarle los bollos cn el soplete sirve no??

• @Joger:

para sacarle los bollos cn el soplete sirve no??

los bollos te los sacan en un taller de chapa con el robot o sacalos tu metiendole al congelador.

• pero tmb ai un metodo ke es metiendole aire a presion y meterle el soplete, kiero saber si se puede acer cn el soplete solo

• @Joger:

pero tmb ai un metodo ke es metiendole aire a presion y meterle el soplete, kiero saber si se puede acer cn el soplete solo

con el soplete solo lo unico k consigues es calentar la chapa.

Log in to reply