Carburador y top negro

• Hola estoy a punto de comprarme un 19 o un 17.5 nuevo dell orto que chicles me recomendais para que vaya bien y no se chupe todo el deposito en una vuelta que la gasolina esta carilla va puestocon un top negro y un yasuni r otra pregunta si le pongo estas piezas es nesesario cambiarle el cigueñal que es el de serie cual me recomendáis si lo necesito Muchas gracias

• un 85, lo llevaba yo y iva bastante bien o si no un 95

• Otra pregunta ya que le voi a cambiar el carburador me huele mucho la moto a gasolina pero no tira de que puede ser?

• @Caselles:

un 85, lo llevaba yo y iva bastante bien o si no un 95

un 95 para un top negro con yasuni-R lo veo muy excesivo….
    Yo me pondria un 19 pero con un 17'5 te va a ir igual,prueba con un 85 y de hay bajas o subes,tambien depende si vayas con filtro de serie,de potencia,o sin filtro....

• @Jose_Aerox_Malossi:

Otra pregunta ya que le voi a cambiar el carburador me huele mucho la moto a gasolina pero no tira de que puede ser?

todas las motos huelen a gasolina, lo raro es k huela a gasoil.

• yo creo k os pasais con los chicles deciis de 80 85 y taly e visto x el foro qe a uno chavales les rateaba la mto en altas a 80 o asi y eso es xk llebais poco chicle mi moto de serie llebaba un 75 de chicle cada moto es un mundo no se puede aproximar el chicle

PD:lo digo sin ofender a nadie

• la medida del chicle depende de muchas cosas. Dos motores practicamente iguales y uno con escape diferente, seguramente ya no llevaran el mismo chicle x ejemplo

• Yo pienso que con 85 te va a ir bien 🙂

• @DavidCr:

la medida del chicle depende de muchas cosas. Dos motores practicamente iguales y uno con escape diferente, seguramente ya no llevaran el mismo chicle x ejemplo

yo cuando quitara el carrera 21 y monte el pro casi la gripo de lo fina que iba al montar el pro.chicle aproximado para el 19 con filtro de serie sobre un 85 mas o menos 5 puntos arriba 5 abajo.

• @truebas:

yo cuando quitara el carrera 21 y monte el pro casi la gripo de lo fina que iba al montar el pro.chicle aproximado para el 19 con filtro de serie sobre un 85 mas o menos 5 puntos arriba 5 abajo.

cual llevabas con el pro? 130 y le subistes a 135 con el c21?

• @DavidCr:

cual llevabas con el pro? 130 y le subistes a 135 con el c21?

llevaba un 19 y le tuve que aumentar al montar el pro,ahora no recuerdo que chicles

• @truebas:

llevaba un 19 y le tuve que aumentar al montar el pro,ahora no recuerdo que chicles

a, pense k llevabas el 28 oko.

Log in to reply