Problemas aerox

• Hola gente tengo un par de problemas con una aerox?
    1 Me pierde anticongelante por donde esta el cilindro esta muchas veces mojado y con ese color azualdo del anticongelante
    2 El marcador digital no me funciona de que puede ser le compre un cable nuevo se lo puse y seguia sin funcionar
    3 Ultimamente cuando le doi gas me se ahoga pero se recupera y da el tiron eso es un problema de carburacion
    y una ultima pregunta como se puede limpiar un yasuni r por dentro si rajarlo
    MUCHAS GRACIAS:)

• la primera , es la junta del cilindro k deve estar kemada i kuidado ke eso de ke se te aogue no sea k te entre antikongelante dentro el cilindro, xk eso te puede joder muxo XD
    i para limpiar un tubo por dentro,a mi me an dixo siempre , k ay ke meter el tubo en una fogata asta ke se ponga alrojo ,i se kema la carbonilla de dentro le das unos kuantos golpes i se despega todo XD

• el tubo lo puedes limpiar por dentro con sosa y agua(pero es un poco peligroso) o quemandolo y luego le das unos golpecitos y fuera to la carbonilla y escape nuevo:D

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola gente tengo un par de problemas con una aerox?
    1 Me pierde anticongelante por donde esta el cilindro esta muchas veces mojado y con ese color azualdo del anticongelante
    2 El marcador digital no me funciona de que puede ser le compre un cable nuevo se lo puse y seguia sin funcionar
    3 Ultimamente cuando le doi gas me se ahoga pero se recupera y da el tiron eso es un problema de carburacion

Yo lo que se es lo de limpiar el Yasuni R por dentro…le quitas la cola, ya que esta desmontada pues la limpias a fondo y eso, y el tubo lo taponas por un extremo y por el otro extremo echas una mezcla de 1 parte de sosa caustica y 8 de agua. Lo dejas toda una noche o un dia entero, y al dia siguiente cuelas la mezcla de sosa por un colador y vuelves a echar la mezcla y despues metes los trozos de carbolilla, lo ajitas para que los trozos de carbonilla choquen contra las paredes del escape y saque aun mas carbonilla y ya esta.

• Y lo de que te tarda en responder… has mirado los rodillos a ver que tal estan?

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola gente tengo un par de problemas con una aerox?

mira mi opinion es cuanto el anticongelante es q compruebes todas las tuercas por si acso ahy algo flojo q no creo , acto seguido cambiaria las juntas , por lo q cuestan merece la pena,y en cuanto al escape ahy un truco al menos a mi me funciaona de maravilla , con un trozo de malla metalica esa especie de cables q usan para la obras o cosas asi , es un cable trenzado de hierro probablemente lo puedas conseguir en alguna ferreteria industrial , , bien lo despeluchas" una punta y la otra la pones en un taladro , bien lo introduces en dicho escape y a rasparrr , es rapido poco peligroso , si tienes mucha carbonilla ponte unas gafas y una mascarilla si quieres a tus pulmones , un saludo y suerte.

• @sr_racing12:

Y lo de que te tarda en responder… has mirado los rodillos a ver que tal estan?

les puse unos polini hace un par de semanas

• mirate bien lo de las juntas tio que yo por andar con la junta del cilindro mal que me perdia anticongelante i se me colava agua ,pues me cojio juego en el pie de biela….por la pasta qe se formo dentro del carter de agua y aceite...
    lo de qe te tarda en responder mira rodillos muelles si estan vencidos...transmision...

saludos¡

cilindro kundo competicion o airsal 1 o 2 segmentos,cigueñal barikit,c4,carrera 21,variador mhr embrague polini,rodillos 3,8 y 4,correa keblar,caja de laminas malossi vl12,carburador 19mm....
    prox:rotor, 28 oko,,,¿desarrollos?

Log in to reply