Aceite de transmicion

• hola queria saber si me sirve echar 80w90 a la transmicion de la beta ark o echarle 10w40? cual me recomiendan ya que el manual dice 20w30 o 10w40 pero me e enterado que la valvulina 80w90 es para transmiciones? saludos

• echa lo que te venga en el manual una 10w 40 esta bien

• mi consejo , es tan simple qe llames algun telefono como el de la marca , bien yamaha , beta el qe corresponda y q te den la informacion del sae de tu motor sin mas , yo nunca he tenido problema , un saludo

• @nicolas:

hola queria saber si me sirve echar 80w90 a la transmicion de la beta ark o echarle 10w40? cual me recomiendan ya que el manual dice 20w30 o 10w40 pero me e enterado que la valvulina 80w90 es para transmiciones? saludos

hechale sae 80w,yo es el que use toda la vida

• hay lo siento que es aceite de transmision yo ablaba de el del carter de una 4 tiempos jaja lo siento

• aki en motoscoot venden un bote de aceite galp ya con el porcentaje para echar en la transmision.

• dale muchas gracias mañana ya voy a comprarle el aceite y ya me saco esa duda

• Perdon yo otra vez preguntando jejej, como es el tema si yo ando buscando los cubre puños para beta ark pero aca no hay por ningun lado y en argentina creo que tampoco queria saber si me vale mucho el tema de que yo les mande el dinero y enviarmelos para uruguay saldra mucho el envio y para comprar repuestos ahi? gracias saludos:)

• esos cubrepuños nunca los vi en persona,solo en fotos jeje.la verdad que yo creo que los portes te saldran algo caros.porque los cubrepuños no creo que cuesten mucho igual te salen mas caros los portes,igual me equivoco pero no creo..

• @truebas:

hechale sae 80w,yo es el que use toda la vida

Es dificil saber que aceite echar… en el manual de la aprilia sonic se recomienda colocar aceite 75w90, mientas que yamaha recomienda 10w30 y son los mismos motores minarelli

yo en lo personal encontre 75w90 y le he colocado ese....

• @Tucson:

Es dificil saber que aceite echar… en el manual de la aprilia sonic se recomienda colocar aceite 75w90, mientas que yamaha recomienda 10w30 y son los mismos motores minarelli

yo en lo personal encontre 75w90 y le he colocado ese....

yo ai tengo visto hechar todas las clases de aceites,hasta aceite de mezcla y el resultado es el mismo,ese aceite simplemente es para aceitar los engranajes un poco.yo hecho el sae 80 porque es el que tengo mas cercano y lo venden para eso,si hubiera de otro sae pues tambien se lo hubiera hechado.

• dale demas muchas gracias ya tengo la valvulina para echarle 80w 90 gracias

• yo le echo 80, tengo una beta

• dale gracias

• dale muchas gracias ya le e puesto valvulina 80w90 y por ahora me va re bien ,el aceite estaba medio negrito ya el que tenia:). Saben que se me quemo la luz del lado derecho de la beta la del lado izquierdo es facil cambiarla y ya la cambie, pero la del lado derecho (osea sentado en la moto) que parte de los plasticos hay que sacar? para no andar sacando todos los plasticos,gracias y saludos 😄

• @nicolas:

dale muchas gracias ya le e puesto valvulina 80w90 y por ahora me va re bien ,el aceite estaba medio negrito ya el que tenia:). Saben que se me quemo la luz del lado derecho de la beta la del lado izquierdo es facil cambiarla y ya la cambie, pero la del lado derecho (osea sentado en la moto) que parte de los plasticos hay que sacar? para no andar sacando todos los plasticos,gracias y saludos 😄

tienes que desmontar el contraescudo

• dale gracias entonces tendré que sacar ese plástico nomas

• yo le llene los otros dias el tanque del aceite 2t a la beta (1,300) mas o menos y despues que paso los 50 o 60 tira bastante humo blanco por el escape es normal o habra que carburarla?

Log in to reply