Moto robada

• Gente me voy a venir cagando en todo directamente lo siento pero es verdad llevo una semana sin bajar a mi cochera comunitaria y hoy baje y aparco el coche y veo que la moto no estaba…
    Documentacion y todo del vehiculo iva en el montado que puedo hacer.
    Aparte decir que solo se puede entrar a la cochera con llave i salir con llave.
    Y que la moto la tenia sin tubo de escape y con las juntas quemadas vamos una furgoneta o algo...

• Principalmente denunciar, y lo segundo, mirar a ver si ha podido ser alguien de la misma cochera, porque por lo que dices, tiene toda la pinta…
    Suerte con la busqueda.

• Añado otro dato el ciclomotor esta con el seguro caducado.
    Si es necesario recurire a la via legal judicial y a los servicios de prensa con tal de demandar esto que no seria en caso normal dado que es la 3 vez que me roban en la cochera y puse denuncia y no isieron nada cuando tenia seguro acreditando que necesito mi ciclomotor para desplazarme tanto para estudiar y para trabajar…

• Aunque esté sin seguro, si no lo sacas de la cochera o no te han pillado sin seguro, tu les dices que no la sacas y ya está.
    Ellos no te pueden decir nada, porque se supone que el seguro solo es para vía pública y que si solo usas la moto en circuito o no la usas, no tienes porque pagar seguro.

• ostia put.ada tio … eso tiene toda la pintade que a sido alguien de tu cochera que sabe que no la cojias y que tardarias en darte cuenta si se la llevaban ... y ademas si estaba en esas condiciones esk han tenido k entrar hasta con una furgoneta y respecto a lo del seguro da lo mismo si tu no la estabas utilizando ellos la tienen que buscar y si no lo hacen pues denuncia

• Sabes algo ya tio ? Joder que putada

• @the:

Sabes algo ya tio ? Joder que putada

Nada y ni se sabra lo que me jode ahora que puse la denuncia en el cuartel y segun los guardias dicen que para hacer efectiva la baja del vehiculo tengo que ir a el juzgado de intruccion vamos fui y me dieron los papeles de la denuncia.
    Ahora voy y dicen que tengo que presentar documentacion del vehiculo aparte tener pagados los costes de circulacion de este año etc….
    Un follon encima de que te roban tienes que pagar.

Log in to reply