Me pierde agua!!!!!

• Hola a todos.ya llevo bastante tiempo sin postear,pero ya era mucho tiempo sin problemas…jeje.
    pues vereis,el otro dia cojí la moto despues de tiempo sin usarla y vi ke me perdia agua,creia ke era por donde estan las poleas ke la mueven pero no...el agua salia de dentro,o sea,el plato magnetico(creo ke se llama asi)...
    mi pregunta es:por donde se cuela el agua??por las juntas???
    haber si podeis ayudarme y gracias de antemano..

• Se te ha ido el retén, como siempre en los MH de agua… compra el kit de reparación que vale unos 15 euros.

• justo,el reten cuando se jode el agua cae hacia dentro y te cae entre la tapa de la bomba y el carter.si el eje de la helice donde roza el reten no tiene mucho desgaste comprando solo un reten nuevo ya solucionas,pero compra uno de doble labio que te durara mucho mas.

• @truebas:

justo,el reten cuando se jode el agua cae hacia dentro y te cae entre la tapa de la bomba y el carter.si el eje de la helice donde roza el reten no tiene mucho desgaste comprando solo un reten nuevo ya solucionas,pero compra uno de doble labio que te durara mucho mas.

te va bien a ti con uno de doble labio y cuanto mas te aguanta?

• @DavidCr:

te va bien a ti con uno de doble labio y cuanto mas te aguanta?

ahora en abril hace 2 años que llevo el reten ese y todavia no pierde,mi moto no es para uso diario pero un par de vueltas al mes le doy.

Log in to reply