Medidas de rodamientos

• Hola gente,necesito un cable

Me podeis decir las medidas de un rodamiento skf c4 tn9 teflon y sus respectivos retenes,que sea de jog/aerox?? Es para el cigueñal barikit que pillare

Esque por aqui hay una tienda de rodamientos en plan industrial y salen muy baratos

• creo recordar que las dimensiones son 47.00-20.00-14.00

• @sikariotuning:

creo recordar que las dimensiones son 47.00-20.00-14.00

Gracias,si me lo puedes confirmar oficial ya de lujo 😄

Asi que solo tengo que decir marca (skf) modelo ( c4 tn9 ) material (teflon) y medidas correctas no?

Segun me ha dicho un coleguita que ahi están a dos duros como aquel que dice y que tienen de todo

• @el_nani:

Gracias,si me lo puedes confirmar oficial ya de lujo 😄

Asi que solo tengo que decir marca (skf) modelo ( c4 tn9 ) material (teflon) y medidas correctas no?

Segun me ha dicho un coleguita que ahi están a dos duros como aquel que dice y que tienen de todo

creo que con solo deciendole c4 creo que ya saben que medida

• @kocinski_F12:

creo que con solo deciendole c4 creo que ya saben que medida

el tema de c4 0 c3 es la orgura del rodamiento,con eso no creo que sepan la medida,creo que era skf 6204 tn9 c4

• @truebas:

el tema de c4 0 c3 es la orgura del rodamiento,con eso no creo que sepan la medida,creo que era skf 6204 tn9 c4

Muchas gracias a todos,no he bajado aun pero.parece que,segun el catalogo on-line,introduciendo las medidas,los tienen. El precio no lo pone,pero me han dicho que ese es el sitio donde los encontrare mejor y mas economico:)

Una cosilla…si no puedo el barikit competicion,seria razonable poner un top de gama alta b10 o 12? Aqui salen bastante economicos,me lo dijo aerosiyo hehe

Por cierto,confirmado,la semana que viene,manos a la obra con el bloque:D

• @el_nani:

Muchas gracias a todos,no he bajado aun pero.parece que,segun el catalogo on-line,introduciendo las medidas,los tienen. El precio no lo pone,pero me han dicho que ese es el sitio donde los encontrare mejor y mas economico:)

Una cosilla…si no puedo el barikit competicion,seria razonable poner un top de gama alta b10 o 12? Aqui salen bastante economicos,me lo dijo aerosiyo hehe

Por cierto,confirmado,la semana que viene,manos a la obra con el bloque:D

si no puedes comprar el barikit, yo me tiraria a x un hebo.

• @DavidCr:

Si vale 90 o menos,de mil amores xD

Tengo que manejar alternativas por si acaso 😞

• @DavidCr:

Si vale 90 o menos,de mil amores xD (ahora no tengo mas para ese apartado)

Tengo que manejar alternativas por si acaso 😞

• nani para la prepa que vas a poner tu con unos c4 6402 normales vas al pelo ami me costaron 15 euros y con esos te aguanta de sobra luego tema de cigueñales los barikit competicion los tienes como dices por 90 euros y estan muy bien…......otro que me gusta es el barikit BRK esta para scooter en b12 solo (creo) y es muy buen cigueñal lo vi por 132 euros por ahi en una pagina que la han cerrado

• @kocinski_F12:

nani para la prepa que vas a poner tu con unos c4 6402 normales vas al pelo ami me costaron 15 euros y con esos te aguanta de sobra luego tema de cigueñales los barikit competicion los tienes como dices por 90 euros y estan muy bien…......otro que me gusta es el barikit BRK esta para scooter en b12 solo (creo) y es muy buen cigueñal lo vi por 132 euros por ahi en una pagina que la han cerrado

Ami el competicion me sale 113,no lo he visto mas barato aqui en mi ciudad
    he tenido que ajustar presupuesto porque tengo que comprar piston de b12 😞

Donde vale 90 el barikit?

• @el_nani:

te lo pongo asi para no hacer spam pero fijo k lo entiendes

R _ _ _ _ _ L RPM

• @el_nani:

lo encontrabas en t a y m o t o s pero la han cerrado porque se han separado los socios eso creo

alli compre el barikit y lo tuve en casa por 99 euros y tambien compre el cantillana r70 que me salio por 132 euros

• eso te pides un top en radical y ese es el q yevo yo cn un racing y va dpm

• @DavidCr:

te lo pongo asi para no hacer spam pero fijo k lo entiendes

R _ _ _ _ _ L RPM

Gracias davi,voy a verlo:)

Es seguro comprar ahí?

• sies muy seguro ademas son muy buena gente y barato un saludo

• No te cojas el barikit y cogete un TOP. El que tiene teflon azul esta muy bien

Por el barikit te puedo decir que lo barato sale caro y yo tube mala experiencia con ese ciwe

• nani, yo tengo la referencia, y a mi me costaron creo que 18e los c4 tn9 en daica aquie en la avenida de orihuela, la paralela a serca (la de antes viniendo por el puente rojo) supongo que no sera spam poner una tienda de barrio no??

• @aerox_22:

nani, yo tengo la referencia, y a mi me costaron creo que 18e los c4 tn9 en daica aquie en la avenida de orihuela, la paralela a serca (la de antes viniendo por el puente rojo) supongo que no sera spam poner una tienda de barrio no??

Gracias tio,de verdad,todos me dijeron que fuera alli 🙂 pasame la referencia si puedes
    Tenemos que vernos y me pones al dia

Como te va en el canastell?
    Saludos

Log in to reply