Montar marcador (reloj)

• Hola,

tengo una moto antigua de mi primo (Aprilia SR 50 AGUA del 98), que quiero recuperar, pero tiene el marcador roto. el plastico protector roto, la guja rota, el cuenta kms no funciona vaya,

se tendria que cambiar todo el marcador.

Si compro uno en algun desguace me lo podria poner yo ?¿ O es muy complicado de poner.

que pasaria con el kuenta quilometros, se podria modificar o esto es ilegal…??

• nadie sabe si es muy complicado montar-se uno mismo el marcador?

• busca un cuantakilometros en un desguace o compralo de segunda mano y ponselo, no es muy dificil.

• No tiene nada lleva la conexion del cuentakilometros que se mete y lo giras 90 grados o 180 y queda puesto, y luego lleva dos conexiones electricas que es como enchufar y desencgufar un cable de tv jaja no tiene nada.

• y para el numero del quentakilometros??dejo el que me venga ? o lo debo cambiar, o no lo debo cambiar. ????

• @vaileis:

y para el numero del quentakilometros??dejo el que me venga ? o lo debo cambiar, o no lo debo cambiar. ????

ponlo a 0 jajaja asi si algun dia la vendes tendra menos km xd

• la moto tiene 14 años….no creo que la venda a nadie. ejeje.

lo dejare como esta pues. me apuntare la diferencia para yo ir sabiendo los kms que tiene y ya esta.

• @sr_racing12:

No tiene nada lleva la conexion del cuentakilometros que se mete y lo giras 90 grados o 180 y queda puesto, y luego lleva dos conexiones electricas que es como enchufar y desencgufar un cable de tv jaja no tiene nada.

ya lo he desmontado y parece que montado, pero tengo una duda. cuando dices eso de los 90 o 180 grados y queda puesto….no se engancha. o sea se aguanta porque no haay espacio, pero no porque haga ningun click o algo.

deberia hacer algun click o quedar fijado??

hare una foto si eso por si hay alguna pieza que esta mal o algo.

Log in to reply