Duda sobre tapon vaso expansor!

• el caso es que rellene de anti congelante el vaso expansor de mi moto y me dado cuenta que al andar con la moto y volver a mirar el vaso expansor sin abrirlo donde esta el tapon veo como una pequeña gotita muy pequeña justo entre el tapon y el vaso expansor como si hubiera perdido un pelin entonces nose si es normal o no..tambien deciros que al rellenar eche un poco mas de anticongelante de la cuenta.. y la moto va perfecta nose me calienta ni nada
    y la perdida ya os digo es minima minima..y nunca me ha vaciado el vaso expansor en dos dias ni cosas de esas.. la junta de culata la tengo nueva desde hace un mes y pero nose a que se debe eso
    espero que podais explicarme un poco😕

• @elbalboa:

el caso es que rellene de anti congelante el vaso expansor de mi moto y me dado cuenta que al andar con la moto y volver a mirar el vaso expansor sin abrirlo donde esta el tapon veo como una pequeña gotita muy pequeña justo entre el tapon y el vaso expansor como si hubiera perdido un pelin entonces nose si es normal o no..tambien deciros que al rellenar eche un poco mas de anticongelante de la cuenta.. y la moto va perfecta nose me calienta ni nada
    y la perdida ya os digo es minima minima..y nunca me ha vaciado el vaso expansor en dos dias ni cosas de esas.. la junta de culata la tengo nueva desde hace un mes y pero nose a que se debe eso
    espero que podais explicarme un poco😕

bueno, eso que comentas, si te pasaste del nivel ten en cuenta que eso es un circuito por lo tanto lo que esta en el bote pasa al radiador y lo otro al bote, vamos que el liquido nunca esta en un lugar ocncreto y no se mueve, por lo tanto si te pasas del nivel lo tirara por el tapon del bote exapansor, yo de ti cojeria lo dejaria al nivel y probaria, si sigue perdiendo probablemente este mal el tapon del bote expansor, para solucionarlo puedes o comprar uno o bien , la rosca del tapon liarla con teflon, por lo tanto al poner el tapon quedara todo mas comprimidio y bien cerrado y no perdera

Log in to reply