¿Que piston?

• Pues eso tengo un hebo manston revolution que ha gripado ya que el piston tubo dos frenazos…. El cilindro tiene dos semanas de uso y lo voi a nicasilar de nuevo y al ver que piston poner me ha surgido una duda y es que hay tres opciones de piston que son A,B y C..... Y me havian dicho que las letras indican que piston poner segun el desgaste del cilindro k a mas desgaste kas letra.... Xro claro cn 2 semanas d uso k tiene el cilondro y k lo voi a volver a nicasilar no se si poner el A o el B.
    ¿¿cual tengo k poner?? Spero vuestra ayuda k k urge muxo
    PD: perdon x el tocho

• otro mas…gripan mucho los pistones de los hebo manston no se que les pasa,pero no eres el unico al que le gripa con poco tiempo,ya e visto muchos casos de hebo maston que les gripa el cilindro...no se que les pasa la verdad,a un chaval del pueblo le duro 1 mes y estava perfectamente carburada por el mecanico,lo de los hebo es de cuarto milenio la verdad

• Llama donde lo vayas a comprar y haber que te dicen…. Kristia, si ha gripado por que ya tenia dos enganchones puede ser por abrirle muxo en frio o por falta de gasolina que seria un carburador pequeño o poco aceite en la mezcla.

• @ErEdu:

Llama donde lo vayas a comprar y haber que te dicen…. Kristia, si ha gripado por que ya tenia dos enganchones puede ser por abrirle muxo en frio o por falta de gasolina que seria un carburador pequeño o poco aceite en la mezcla.

NO los dos enganxones los hizo en el momento del gripaje … y respecto a lo de abrirle en frio por eso no es por que yo la dejo calentar un rato siempre antes de salir y lo del carbu llevo un 24 oko racing asi k por falta d gasolina tampoco por que estaba muy bien carburada .... es que los manston parten al principio los pistones por que como dice cristian yo ya lo he escuxado a mas gente y a mi me ha pasado

• ponle un piston tipo A,los pistones de tolerancia B yo los pondria a los 3.000 o 4.000km si le has dado mucha caña pero asi no se puede decir!! hay una herramienta que mide el desagaste pero no me acuerdo del nombre…tambien te digo que si no recuerdo mal los pistones de tolerancia B son 0,1mm mas anchos que los A al igual que los C mas que los B...
    asique ponte el A que ni mucho menos estará desgastado! 😉

• @roma_senda:

NO los dos enganxones los hizo en el momento del gripaje … y respecto a lo de abrirle en frio por eso no es por que yo la dejo calentar un rato siempre antes de salir y lo del carbu llevo un 24 oko racing asi k por falta d gasolina tampoco por que estaba muy bien carburada .... es que los manston parten al principio los pistones por que como dice cristian yo ya lo he escuxado a mas gente y a mi me ha pasado

Pues lo cilindros vendrán mal de distribución porque no tienen xq gripar.

• yo independientemente de por que te aya gripado el hebo manston,lo que si te aseguro es que los hebo manston gripan mucho de piston,por aqui por el pueblo no se salvo uno,bueno creo que habia un chaval con un pata negra que sobrevivio,pero por los demas….

Log in to reply