Problema filtro malossi

• Buenas pues haber os cuento antes de ayer le puse a la jog un filtro malossi competicion y estuve probandola y tal y me iba muy bien, pues ayer la volvi a probar y iba tan tranquilo paseando con la moto y de repente escucho un ruido muy fuerte miro hacia atras y me encontre el filtro rodando por la carretera..

Se me ha partido la tobera en trozos y no se lo que ha podido ser, el filtro estaba colocado correctamente pero es como si al abrir gas el carburador lo aya expulsado o algo.. nose :S

Alguien sabe lo que ha podido pasar? se me an ido 30€ asi como asi :S qe es lo que me costo el filtro 😞

• no me entero,si se te ha partido la tobera deberia de haberse quitado el carburador no el filtro.
    Creo que tu no dices tobera,sino el cachito goma del filtro donde se une al carburador no?si es eso,estaria picado o algo.

• @jc-alk2:

no me entero,si se te ha partido la tobera deberia de haberse quitado el carburador no el filtro.
    Creo que tu no dices tobera,sino el cachito goma del filtro donde se une al carburador no?si es eso,estaria picado o algo.

exacto es eso, perdon por la equivocación.

No estaba picado ni nada, era nuevo. 😕

• @Alex_95:

exacto es eso, perdon por la equivocación.

No estaba picado ni nada, era nuevo. 😕

No pasa nada 😉
    pues nose,es muy raro que se rompa! que se afloje el tornillo y se caiga no pero que se rompa es una movida,ademas esa goma suele ser dura.no se de que ha podido ser si no estaba picada!
    alomejor te rozaba con algun lado caliente y se ha derretido 😮

Log in to reply