Que me podeis decir del pvl?

• me venden este rotor barato pero no tengo ni idea de lo que me va a dar, creo que ajusta la chispa el solo o algo asi…

alguien me lo puede explicar?

• yo llevo pvl y se nota de tal manera que se puede describir…a lo de que se ajusta la chispa eso el solo ya no es cierto,como todo componente tiene su ajuste y regulacion!! pero si estas dudando en cojerlo te lo recomiendo,es una putada porque te quedas sin las luces pero incrementas el rendimiento en un 200%!!!!

• este rotor es identico al mio,es el pvl analogico,que vas a notar..pues mucho,sobretodo en aceleracion y en salida.

• yo la llevo con el pvl digital y sinceramente,es la crema de los rotores,no ai nada mejor que el pvl nisiquiera el nuevo rotor malossi de 400€ que viene a ser el mismo pero con la marca malossi,el pvl 100% recomendable

• @Kristiansmx:

yo la llevo con el pvl digital y sinceramente,es la crema de los rotores,no ai nada mejor que el pvl nisiquiera el nuevo rotor malossi de 400€ que viene a ser el mismo pero con la marca malossi,el pvl 100% recomendable

+11111111111111 estoy de acuerdo en todo

• no se pueden encender las luces? que ******, me lo vendian por 100 euros

si tuviera luz lo compraria, gracias a todos

• @xrace80:

no se pueden encender las luces? que ******, me lo vendian por 100 euros

si tuviera luz lo compraria, gracias a todos

los rotores de competi son sin luces y un pvl lo es

• y no cargan la batería? ¿osea que tendria que ponerla a cargar cada poco no?

que rotor que pueda ir con luces me recomendais?

• un rotor bueno con luz el MVT digital direct que es un rotor muy bueno a pesar de que tiene salida de luz,que se conecta a la moto y no tienes que preocuparte de nada,pero si quieres ponerte rotor sin luz,tienes que poner los cables de las bombillas directos a la bateria,y creo que la bateria de durara una 2-3 horas con luz

• @xrace80:

y no cargan la batería? ¿osea que tendria que ponerla a cargar cada poco no?

que rotor que pueda ir con luces me recomendais?

luces ?¿ bateria ?¿ que es eso ?¿ jaja estos rotores no estan pensados para que la moto lleve bateria,las motos que se preparan para correr tampoco llevan bateria

• como ya te comentaron si pones los cables directos a la bateria te dura entre 2 y 3 horas cierto,depende tambien si la moto lleva bateria de 6v o de 12v,

• entonces si me pongo un rotor me pondre uno con luces xq yo voy mucho de noche

• no tienen el mismo rendimiento…un rotor sin luces por lo general va mejor,el cdi esta mas preparado ya que son rotores pensados para competición,nada que ver con uno con luces que no quiere decir que no vallan bien

• la diferencia entre rotor con luces y rotor sin luces es tan simple como qe para las luces necesitas un bobinado, por peqeño qe sea te creara un campo magnetico qe ara de lastre al motor…..... una simple bomba de agua mecanica qe hasta los pelos de los webos son capaces de hacerle moverse es un lastre importante en el motor.........

• @rapon:

la diferencia entre rotor con luces y rotor sin luces es tan simple como qe para las luces necesitas un bobinado, por peqeño qe sea te creara un campo magnetico qe ara de lastre al motor…..... una simple bomba de agua mecanica qe hasta los pelos de los webos son capaces de hacerle moverse es un lastre importante en el motor.........

JAJAJA ok, pues entonces dejo el encendido que tengo xq no me sale rentable cambiarlo por uno de luces y tampoco quiero ir a oscuras XD

si quereis os dejo el tuenti de quien lo vende, es de fiar y está por 100 euros

Log in to reply