Aprilia area 51 poca fuerza

• bueno me estreno en el foro y espero k me podais ayudar con mi motillo tengo una area 51 y la moto no va mal lo k pasa k x su peso bastante elevado se kea corta en salida y weno abia pensao en ponerle rampa variador tecnomoto k man dixo k no va ma rodillos de 4,2 muelle contraste malossi rojo y la duda es k muellecillos de embrague ponerle yo con k me coja unos 80 me va bien pero kiero mas fuerza y gastar poko embrague me gusta el de serie xk las zapatas son bastante duras.espero vuestras respuestas y perdonar x el troxo k e puesto jejejejejej

• @fito51:

bueno me estreno en el foro y espero k me podais ayudar con mi motillo tengo una area 51 y la moto no va mal lo k pasa k x su peso bastante elevado se kea corta en salida y weno abia pensao en ponerle rampa variador tecnomoto k man dixo k no va ma rodillos de 4,2 muelle contraste malossi rojo y la duda es k muellecillos de embrague ponerle yo con k me coja unos 80 me va bien pero kiero mas fuerza y gastar poko embrague me gusta el de serie xk las zapatas son bastante duras.espero vuestras respuestas y perdonar x el troxo k e puesto jejejejejej

bienvenido tio, mira te explico, la rampa tecnomoto ponsela porque ganaras bastante punta pero si no quieres cambiar el tubo de escape no cambies los rodillos porque te ira muy revolucionada, si pones un tubo tipo yasuni r ponle rodillos de 4,7 o asi, y de muelle de contraste si pones el rojo te perdera mucha velocidad punta, el rojo es para preparaciones bastante avanzadas, entonces yo lo que haria seria si no cambias tubo de escape dejaria el de serie y si pones un yasuni r o parecido el muelle malossi blanco, y de muellecitos pon los malossi amarillos o cualquiera de dureza media y te mejorara la salida

• gracias x la respuesta eske mira el muelle y los rodillos los tengo ya puesto y la moto esta de to lo demas de serie y weno de velocidad coge unos 80 o 85 y lo k keria era saber lo d la rampa k ya con lo k me as dixo la pongo del tiron la duda son los muelles

• @fito51:

gracias x la respuesta eske mira el muelle y los rodillos los tengo ya puesto y la moto esta de to lo demas de serie y weno de velocidad coge unos 80 o 85 y lo k keria era saber lo d la rampa k ya con lo k me as dixo la pongo del tiron la duda son los muelles

el muelle rojo no se lo pongas, pon el muelle blanco y los muellecitos del embrague amarillos

• ok pues entonces mañana lo cambio k creo k tengo uno x aki y los muellecillos los mirare tambien .gracias

• masssssssssss ideasssssssssssss:flame: tengo tambien embrague metrakit manual y el otro el manual es una ****** pero el otro no va mal tambien muelles malossi amarillo decirme ke le pongo a la moto para k tenga buena salida rodillos muelles etc.sin tokar motor

Log in to reply