Aerox preparada

• Hola chicos soy nuevo aquí y tengo unas preguntas :
    Tengo una aerox desde hace unos meses y quiero prepararla mi idea es comprarle un bloque motor para el la itv solo cambiar y ya esta que y ya lo he visto por 20 euros vació solo con piñones y montarle un:
    Un Top Rosa o un Metrakit de 74cc
    Cigueñal Hebo reforzado
    Variador polini con rodillos de 5 o 6 gramos
    Carburador 21 o 19 DellOrto
    Correa Mallossi
    Embrague Hebo regulable
    Y lo que tengo :
    Yasuni r
    Esponja Malossi
    Muelle central Malossi amarillo quiero el rojo
    Muellecillos centrales Malossi amarillos quiero los rojos
    Que campana seria la ideal ?
    Y las semipoleas
    Que os parece la preparación?
    Cuanto me podría pillar?
    Me recomendaríais unos piñones malossi?
    ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS

• campana la de serie meteria embrague polini un filtro da = cual y te iria de perlas y carburador un 19 y ps te pillaria 110 eso depende como lo ajustes jaja

• Muchas gracias entonces la campana de serie pero también como el bloque motor lo compro vació necesito las semipoleas de serie ?Alguien me podría decir todas las piezas que lleva un bloque motor para que me haga una idea si es que no se mucho de esto Gracias

• vamos a ver si comprar un bloque con desarrollos necesitas:
    poleas traseras,embrague,camapana,semipolea,variador,filtro,carburador,caja de laminas cilindro cigueñal y encendido y todo esto puedes ponerlo todo de serie o que no sea de serie hay cosas qe las puedes dejar de serie como las poleas y la caja de laminas eso si te recomiendo siempre laminas de carbono

• si no quiero comprar un encendido ni una bomba de agua puedo cambiarsela del motor de serie al que tengo pensado preparar si ?

• si si puedess:D

Log in to reply