24dellorto

• que sabeis de este carbu? por aqui dicen que es caca que mejor un oko,pwk,stage6.. to eso xd es para la prepa de un scr corse racing line y un mk sp

• yo tengo un 26, y te puedo decir que no es un carburador malo,
    pero si puedes pillar un oko no lo pienses.

• si es el dellorto VHST es muy bueno, yo no he probado ninguno pero hay gente que ha provado el 28 dellorto y el 28 keihin y se quedan con el dellorto, no creo que tenga mucho que envidiarle un VHST a un PWK solo el power jet y a parte el precio del dellorto es de 70 euros y el keihin ronda los 200

• Un VHST es superior a un PWK, pero de sobra.
    El principal es el Keihin Usa, seguida por el Koso (siempre hablando de originales) y luego los VHST, y ya luego quedan atrás los PWK…

Un saludo

• @roman43:

si es el dellorto VHST es muy bueno, yo no he probado ninguno pero hay gente que ha provado el 28 dellorto y el 28 keihin y se quedan con el dellorto, no creo que tenga mucho que envidiarle un VHST a un PWK solo el power jet y a parte el precio del dellorto es de 70 euros y el keihin ronda los 200

cuanto vale un dellorto?

• @-adry-:

cuanto vale un dellorto?

un VHST? 70 euros

• @traceurlitos:

que sabeis de este carbu? por aqui dicen que es caca que mejor un oko,pwk,stage6.. to eso xd es para la prepa de un scr corse racing line y un mk sp

yo tuve uno,no es un mal carburador pero si puedes pilla mejor un pwk,son mas cortos y mucho mas grande la entrada de aire.

• @roman43:

un VHST? 70 euros

tienes un privado

• chavales es un 26 dellorto phbl o phbg algo así, no es el vhst, y no es guillotina plana.

• @traceurlitos:

chavales es un 26 dellorto phbl o phbg algo así, no es el vhst, y no es guillotina plana.

son buenos, es muy parecido al vhst, el vhst solo cambia la entrada del aire que es mejor, que es de campana plana y el chicle de bajas que esta mejorado, por lo demas es igual

Log in to reply