Variador mhr con poleas evolution

• wenas gente, tengo una duda y esque no se que tal iria las poleas evolution con el variador mhr…
    creo k se ve mi preparacion debajo, no ando muy ducho en este tema ejej.
    gracias de antemano !
    y si me podriais decir que correa iria mejor os lo agradeceria mas !

• Para la preparación que llevas no veo muy necesarias las poleas, aunque está claro que las notarás jeje
    De correa, ya que llevas el Mhr de variador y montarás unas poleas, montale la correa de stage6 R/T o la malossi Mhr overrange jeje
    Saludoss 😄

• lose que no hace falta pero para mas alante tenia pensado meterla algo mas agresivo como un hebo manston o algo por el estilo

• La combinacion de poleas con variador sobredimensionado te ira bien si mas adelante le metes un cilindro potente.

• tu pon el top rosa qe tienes en casa metes un 19 y las poleas y tal y sacaras un buen avion jaja

• tienes un top rosa en casa y en la jog un cigue reforzado y montas un top negro😕 tiene delito eh…jajaj

PD: correa,la mhr que es mas larga,y si te ira bien las poleas y variador

• jajaajjaja tu duieguito montate el top rosa qe eso aora ya no parte jaja

• esk anteriormente tube montado el top rosa, pero me daba muchos problemas(mecanico)puse el de serie y tanbn me daba problemas(mecanico) gripe el 49 y parti el cigueñal, y me puso el mecanico un top negro nuevo y un cigueñal top, no se si poner el top rosa xk tiene muchos agarrones y x no bruñirle….para mas alante metere el top rosa con un 24 o un 21 y fin fan !!! jaajaj
    miguelin tu metela el top negro ya coño !! jajaja

• a la gente de cantabria!! si kereis llevar la moto a un buen mecanico y no dejaros las pelas llevarla a jose miguel usle en barreda, vais a kedar de **** madre…os lo digo xk me lo monto el y no e tenido ningun problema desde noviembre, NI UNO Y LLEVO LA MTO CASI ENTERA ECHA

• no tires el dinero enj las poleas y pillate directamente un buen cilindro y un 24!
    con las poleas perderas un monton de bajos , y necesitas un motor mui puntero y que trabaje a mui altas rpm para que balla todo bien, te lo digo por esperiencia que yo tenia un mk sp retocado, escape pro, 28 , ciwu mhr, variador mhr y todo lo demas y iba de lujo la moto para uso diario y andaba lo sullo…. fue poner poleas y no habia manera de ajustar! sacaba vueltas pero no podia con los huevos , tenia mucho menos pecho y repris...lo unico que alargaba mas... y como yo conozco un monton de gente que le paso y opina lo mismo! no seas tonto hazem caso

• el a dicho qe iba a meter un cilindro mas gordo y las poleas las muebe perfectamente

• k pierdes un monton de bajos kon las poleas sobredimensionadas???!!! y eso xk?? al reves al ser mas dimensionadas y la correa tambien sobredimensionada .en bajos la correa estara abajo del variador y en las poleas estara mas arriba k las originales xk lo kual en komo si en la bicicleta tuvieses unas marcha mas corta k las original por lo kual no perderia bajos sino k ganaria bajos. puede k eso t pasase xk no tuvieses la transmission bien ajustada(rodillos,muelles)

• @aprilia:

el a dicho qe iba a meter un cilindro mas gordo y las poleas las muebe perfectamente

si un rosa… fijo que las mueve sin rotor y con un c16... fijo eh
    si se gasta el dinero de las poleas ahora con un puto negro y un 17,5 es una gilipollez ( sin animo de ofender) emcambio si se gasta el dinero en un cilindro y un carburador si que estara bien invertido, y no hablo por hablar que tengo probado y montado muchas preparaciones

• @blas.sp:

k pierdes un monton de bajos kon las poleas sobredimensionadas???!!! y eso xk?? al reves al ser mas dimensionadas y la correa tambien sobredimensionada .en bajos la correa estara abajo del variador y en las poleas estara mas arriba k las originales xk lo kual en komo si en la bicicleta tuvieses unas marcha mas corta k las original por lo kual no perderia bajos sino k ganaria bajos. puede k eso t pasase xk no tuvieses la transmission bien ajustada(rodillos,muelles)

Probe mil convinaciones, y la llebe a un buen preparador de mi ciudad y NADA , iba mil veces mejor con las de serie para ciudad y tal!
    y te digo que no soy el unico que lo piensa que tengo un amigo con un mhr big bore y todo el resto y las saco a los dos dias y otro con un maston tocado por jbd y una prepa mui currada y perdio bajos!
    y si no que se pase alguien que las monte o las probara y que diga… yo hablo desde la esperiencia y no comentar por comentar

• @Dieguito_top:

a la gente de cantabria!! si kereis llevar la moto a un buen mecanico y no dejaros las pelas llevarla a jose miguel usle en barreda, vais a kedar de **** madre…os lo digo xk me lo monto el y no e tenido ningun problema desde noviembre, NI UNO Y LLEVO LA MTO CASI ENTERA ECHA

jose miguel usle no es en comillas? Creo k lo oi anunciar x la radio. Es muy bueno sedano pero ya sabemos las liadas k te hace.

• jose miguel usle esta en barreda y sedano pues si qe es bueno jaja pero nno se fia nadie de el jaaj

• @aprilia:

jose miguel usle esta en barreda y sedano pues si qe es bueno jaja pero nno se fia nadie de el jaaj

jose miguel usle donde keda? es ese taller k esta en donde la gasolinera?

• mmm no entiendo xk las poleas sobredimensionadas acen perder bajos si alguien me lo explika se lo agradeceria .segun la teoria al tener varidor sobredimensionado ,correa sobredi…, y poleas de embrague sobredi..., lo k ace es k la moto en salida salga desde una mas corta k la transmision original(variador,correa y poleas originales) por lo kual no deberia perder bajos al reves ganaria y tambien cuando llegue a la velocida final llegaria en una marcha mas larga k la original por lo kual gana vel. punta y el exo de ke las guias sean rectas acen ke el motor gane par motor por lo k kon menos motivos deveria perder bajos ,claro pero esto es la teoria si esto no es asi en la practika me gustaria k alguien me lo explikase el xk?? muxas gracias

• que pierda bajos es imposible,yo monte unas cuantas y todo lo contrario,gana en todo,al ser mas grandes es como el ejemplo de los piñones de la bici que lei por aqui y en altos tambien va mas ya que al tener la correa mas larga sube hasta el limite en un variador sobredimensionado.yo tambien hablo desde la experiencia de probarlas..

• es qe en lao de la gasolinera esta el de ribero qe esta al lao del abol y jose miguel esta justo al lado de la rotonda de solvay

Log in to reply