Hebo manston patanegra

• Hola a todos ,mi motivo de este tema esq no consigo dar con la configuracion de mi motor minarelli en un aerox , tiene todo modificado :
    hebo manston patanegra , con squish de 0.62,
    escape voca combat,
    transmision overrange,
    carburador 21,24,28 pwk , pwk polini , pwk motorforce con powerjet respectivamente
    caja de laminas malossi vl14
    y ademision stage 6 por detras de la rueda trasera,
    solo se mantiene el encendido original , si alguien tiene una configuracion similar o parecida agradeceria un cable eternamente , un saludoooo!

• explicate un poco mejor,que le pasa a la moto,va mal o quieres que vaya mas?

• no , consigo una puesta punto correcta es como sino dejase carburar , bien por q tengo q modificar algo de el sistema electrico como el encendido de fabrica o algun detalle o algo no va acorde con la configuracion q he hecho ,le pongo el 21 parece q se qeda corta logico , le pongo el 24 y juego con los chicles y cuando parece q voy a dar con ello petardea de una forma extraña como sino dejase salir la potencia , y el 28 de motorforce ponga lo q ponga se ahoga cuando doy gas .

• Retenes? Fugas de compresion? Bobina?

• retenes creo q estan correcto es todo nuevo y no ahy fuga ninguna , en cuanto a compresion lo dudo , todo nuevo y con supar de apriete , bobina es posible , pero le sustituido el cdi por un top deslimitado por si acaso , y nada nose sitendre q delimitar algo o modificar el encendido o original

• Mira la bujia, si esta empapada de algo o el color o no va bien con esa preparacion

• mira la caja de laminas y que tengas una bujia de su grado correspondiente.
    un saludo

• con el squish x ejemlo a 0,7 te lo hace?

• si con el 0.7 y0.8 , lo hace , puede q necesite otra bujia y probar unas nuevas laminas , aunqe al se un cilindro retocado " de fabrica me tiene muy mosqeado , no quisiera pensar qe han retocado de mas" , sino el problema deberia estar en el sistema electrico , quiero dar y agradecer todos y cada uno de los q habeis intervenido en dicha situacion , gracias un saludo , de todos modos por problemas de tiempo" , alguien siconoce un buen taller de 2t en preparaciones en madrid si puede ser en los alrededores mejor a precios razonables se lo agradecere muchisimo , un saludo a todoos!!!!!!!

Log in to reply