Chicles-carburar

• weno pues llebo un 17,5 como dice mi fitma y llebo un chicle de 90 de altas y creo k es una barbaridad en el 12 llebaba un 75 y creo k si vajo a 85 el chilce me va a gasrar menos y me va a andar iwal o incluso mas no? xk el 90 ese lo llebaba una neos cn un barikit de cilindro xk el carbu es de segundamano. si lo cambio tngo qe carburar de nuevo explicarme qe yo de carburacion no entiendo mucho perdon x el tocho xD saludos πŸ˜„

• @aprilia:

weno pues llebo un 17,5 como dice mi fitma y llebo un chicle de 90 de altas y creo k es una barbaridad en el 12 llebaba un 75 y creo k si vajo a 85 el chilce me va a gasrar menos y me va a andar iwal o incluso mas no? xk el 90 ese lo llebaba una neos cn un barikit de cilindro xk el carbu es de segundamano. si lo cambio tngo qe carburar de nuevo explicarme qe yo de carburacion no entiendo mucho perdon x el tocho xD saludos πŸ˜„

carburar mayormente es eso, cambiar el chicle de altas, luego esta el relenti, el tornillo del aire, aguja etc. Para que te hagas una idea, yo llevo un 70 y el mismo carburador y llevo un 85 de chicle, y me sale la bujia perfecta, cafe con leche y un poco engrasadita, asi que fijate si lo llevas grande, mira la bujia de que color la tienes por la parte que hace chispa, si la tienes negra baja chicle, si la tienes marron y un poco negra, perfecto y si se ve muy blanca y seca sube chicle, seguramente te saldra negra porque llevas el chicle algo grande

• entonces si llebo un chicle mas grande de la cuentay al vajarle me andaria mas la moot no?

Log in to reply