Problema (creo que de bujia)

• Holaaa, Tengo un nuevo problema en mi aprilia y esque ahora cuando se empieza a coger temperatura optima el motor, cuando acelero de cero a la moto la cuesta coger revoluciones y la falta potencia y hace como si ratea, pero cuando esta fria no lo hace. y e pensado que puede ser la bujia. Que puede ser? espero solucionarlo pronto porque en los semaforos me comen los coches jajaj. Un saludo chabalees! 🙂

• Puede ser tambien que sea por el cambio de aceite que le he echo? Porque me ha tocado echar un litro de Repsol (que dicen que es muy malo) en vez de el TTS que siempre ha llevado, si es por eso mañana mismo vacio el deposito y le echo el tts jajaaj

• yo siempre uso repsol y jamas ma pasado nada tio xDDDD nose xk tiene tanta malafama el repsol a mi me ba de perlas XD

• Si vas con cilindro de serie,estás tirando los dineros comprando tts para tu moto ya que no llega a quemarlo bien.Te recomiendo el motul 700 yo se lo echo y es muy bueno,es 100% sintético y de muy buenas prestaciones.

• A ver, Hoy me he limpiado la bujia con el soplete y la e lijado, he probado y me sigue haciendo lo mismo. Entonces no se de que puede ser el fallo. Puede ser por el aceite que le e echado repsol y siempre le habia echado tts, o tambien puede ser el escape que este muy sucio por dentro con costras o por la fibra. Que opinais vosotros? Necesito vuestra ayuda, un saludo.

• mirate algo de la transmision,es lo ke yo miraria,variado,enbrage,correa..

• @Jacks_cicatriz:

mirate algo de la transmision,es lo ke yo miraria,variado,enbrage,correa..

El variador esta nuevo, los rodillos les e puesto nuevos hace una semana, la correa no tiene ni 5 meses, y el embrague es el de serie y no se desgasta xD esque no creo que sea de eso mas que nada :S

• @sr_racing12:

El variador esta nuevo, los rodillos les e puesto nuevos hace una semana, la correa no tiene ni 5 meses, y el embrague es el de serie y no se desgasta xD esque no creo que sea de eso mas que nada :S

nose ,desde kuando te hace esto ?¿ XDD

• @Jacks_cicatriz:

nose ,desde kuando te hace esto ?¿ XDD

Desde hace una semana o asi, y cada dia que pasa estoy mas quemado todavia

• @sr_racing12:

Desde hace una semana o asi, y cada dia que pasa estoy mas quemado todavia

mira haber si no montastes los rodillos mal"ke no lo kreo XDD" o mirate algo ya del motor ,xk si viniera del escape, pues te lo haria en frio y en caliente,mira haber si el carburador y el filtro estan limpios…,mira ke el cilindro no tenga muxo desgaste,sinos yo ya mas no sabria decirte XD

• @Jacks_cicatriz:

mira haber si no montastes los rodillos mal"ke no lo kreo XDD" o mirate algo ya del motor ,xk si viniera del escape, pues te lo haria en frio y en caliente,mira haber si el carburador y el filtro estan limpios…,mira ke el cilindro no tenga muxo desgaste,sinos yo ya mas no sabria decirte XD

El filtro le e limpiado hace 3 dias, y el carburador esta limpio porque la uso todos los dias, y el cilindro es el de serie y tiene 14500 km no creo que este mal, pero esque no me lo hace tampoco en caliente caliente, sabes? por eso no descarto que sea el escape.. no se

• @sr_racing12:

El filtro le e limpiado hace 3 dias, y el carburador esta limpio porque la uso todos los dias, y el cilindro es el de serie y tiene 14500 km no creo que este mal, pero esque no me lo hace tampoco en caliente caliente, sabes? por eso no descarto que sea el escape.. no se

pues nose, mirate el carburador tmb, por muxo k lo uses todos los dias, te puede entrar algo de suciedad en los chikles de las impurezas de la gasolina,si no es eso ,eske el cilindro a noser k lo ayas tratado muy mal, a los 14 mil kilometros tiene k estar bien XD

• puede que sea el embrague, cuando esta caliente el embrague podria ser que patinase, y por eso en salida parece que no anda, a mi me lo ha hecho siempre eso y fue hacerle unos agujeros a la tapa del carter por el lado del embrague y tener una salida perfecta siempre

• Comprate una bujia nueva que valen 3 euros, a mi me pasaba fue cambiarla y ya, igual esque llevas la mezcla con mucho aceite si la aces tu o que simplemente se a jodido

• deverias empezar por puner bujia nueva. como te dicen por hay es barata y sales de dudas.
    si te sigue fallando quita la tapa de la transmision y prueba haber
    y repasa el embrague.
    si lo sigue hacinendo me de canto por fallo de segmentos.
    un saludo

• @roman43:

puede que sea el embrague, cuando esta caliente el embrague podria ser que patinase, y por eso en salida parece que no anda, a mi me lo ha hecho siempre eso y fue hacerle unos agujeros a la tapa del carter por el lado del embrague y tener una salida perfecta siempre

Si, pero si patinase la moto iria revolucionada no? pero esque no sube de vueltas…

• @Geom_nrg:

Comprate una bujia nueva que valen 3 euros, a mi me pasaba fue cambiarla y ya, igual esque llevas la mezcla con mucho aceite si la aces tu o que simplemente se a jodido

No no, tiene mezclador automatico, y que quieres decir con que se a jodido? el que?

• @-adry-:

deverias empezar por puner bujia nueva. como te dicen por hay es barata y sales de dudas.
    si te sigue fallando quita la tapa de la transmision y prueba haber
    y repasa el embrague.
    si lo sigue hacinendo me de canto por fallo de segmentos.
    un saludo

Ok pues me ire a comprar una bujia nueva, Me la compro de grado 8 o 7? porque no entiendo mucho yo de eso…
    Y como compruebo que falla el embrague? si tiene (creo) los ferodos bien...
    Y esque ademas cuando la moto sale y voy a 20 o asi con puño a tope (porque si no no sale) me suele hacer como otro ``corte´´... nose ayudarme porfavoor 😞

• @sr_racing12:

Si, pero si patinase la moto iria revolucionada no? pero esque no sube de vueltas…

a mi cuando me patinaba me iba muerta mas que revolucionada xd

• @roman43:

a mi cuando me patinaba me iba muerta mas que revolucionada xd

Muerta, muerta me va jajaj si esque hay veces que hace como un ``cortecillo´´ entonces nose tio… 😕 y ademas ai veces que cuando sale la moto y voy a 20-25 con puño a tope me frena, como si dejara de acelerar nose...

Log in to reply