Casco agv, fallo tecnico :(

• Pues vereis, el otro dia me pillé un agv k4 negro mate, esta muy bien jeje, pero cuando ya lo abia pagado, le abia kitado la pegatina de la bisera, etc, me di cuenta de ke es un casco muy grande y no me cabe en el asiento de la jog (debajo) y queria saber si ai alguna manera o posicion para acer ke entre, o nose jeje.

El casco es este modelo pero negro mate (no lo tenian en blanco :()

Lo ke mas me estorba la ora de meterlo, es el alerón, ke choca y no ace ke el casco siga bajando, si os fijais, el alerón es como una pieza encajada, y me preguntaba si se pudiera sacar para ke encajase y guardarlo, y luego ponerselo jeje

O si no se pudiera guardar definitivamente, sabeis alguna manera de evitar ke me lo lleve a todos lados… (no me imagino en el instituto por los pasillos con el en la mano :D)
    Y tampoco para ponerlo enganchado con un pitón a la rueda (un casco de 200€ asi a simple vista, vuela en 2 minutos)

Perdon por tanto lio y eso jaja, gracias a todos

Saludos 😉

• hombre, no tienes xk llevarle siempre x hay… yo cuando iva en moto al instituto dejaba el casco en conserjeria y a la salida le pedia y no pasa nada...;)

• @Christian:

Pues vereis, el otro dia me pillé un agv k4 negro mate, esta muy bien jeje, pero cuando ya lo abia pagado, le abia kitado la pegatina de la bisera, etc, me di cuenta de ke es un casco muy grande y no me cabe en el asiento de la jog (debajo) y queria saber si ai alguna manera o posicion para acer ke entre, o nose jeje.

El casco es este modelo pero negro mate (no lo tenian en blanco :()

Lo ke mas me estorba la ora de meterlo, es el alerón, ke choca y no ace ke el casco siga bajando, si os fijais, el alerón es como una pieza encajada, y me preguntaba si se pudiera sacar para ke encajase y guardarlo, y luego ponerselo jeje

O si no se pudiera guardar definitivamente, sabeis alguna manera de evitar ke me lo lleve a todos lados… (no me imagino en el instituto por los pasillos con el en la mano :D)
    Y tampoco para ponerlo enganchado con un pitón a la rueda (un casco de 200€ asi a simple vista, vuela en 2 minutos)

Perdon por tanto lio y eso jaja, gracias a todos

Saludos 😉

yo estoy en las mismas jajaja mira tengo este casco Aviso de redirección, al final me he acabado acostumbrando y llevo el casco por todos lados y asi tambien aprovecho el hueco del asiento y llevo un monton de herramientas, aceite, refrigerante, papeles etc etc

• @kristian_69:

hombre, no tienes xk llevarle siempre x hay… yo cuando iva en moto al instituto dejaba el casco en conserjeria y a la salida le pedia y no pasa nada...;)

buena idea, para cuando el instituto entonces solucionado, gracias 😉
    @roman43:

yo estoy en las mismas jajaja mira tengo este casco Aviso de redirección, al final me he acabado acostumbrando y llevo el casco por todos lados y asi tambien aprovecho el hueco del asiento y llevo un monton de herramientas, aceite, refrigerante, papeles etc etc

pff eske da pereza llevarlo a todos lados… si es a acer un recado... todavia, pero si es para dar una vuelta y eso, ir con el casco en la mano...pff ke pereza

• yo tengo el mismo problema que tu con el casco jaja es un poco putada pero asi el cajon lo utilizo para llevar papeles, guantes, aceite y alguna herramienta, el casco que llevo yo no me entra en el hueco del maletero y otro que tengo y tambien me vale entra, y es porque roza la parte del aleron del casco con el asiento y no cierra xD yo al final ya me he acostumbrado a llevarlo en la mano… jaja

• Es la pega de las jog.. si tuvieras una aerox, no pasaría eso ^^

Log in to reply