Desarrollos

• Buenas, que son los desarrollos? e oído hablar mucho de ellos pero no se muy bien como funcionan, y los desarrollos se cambian? Yo llevo los de serie.
    Unos buenos que pueden valer? y como es eso de que va a largas o cortas?
    Gracias.

• bueno los desarrollos vienen a ser los piñones de la transmision, y pueden acer que gane mas velocidad o aceleracion si es mas corta o mas larga, un ejemplo facil de entender es las marxas de una bicicleta, puedes ponerla de forma q cojas velocidad o fuerza para subir una cuesta, pero si pones el cambio muy pesadopara velocidad la cuesta no la subes ni de coña, pues viene a ser lo mismo, solo q no puedes ir cambiando, es como poner un cambio mas pesado, o uno mas ligero, depende la que le pongas, hay varios modelos y marcas pasate en la tienda por el apartado transmision y los veras por el final.

• @AlpharmaggedoN:

bueno los desarrollos vienen a ser los piñones de la transmision, y pueden acer que gane mas velocidad o aceleracion si es mas corta o mas larga, un ejemplo facil de entender es las marxas de una bicicleta, puedes ponerla de forma q cojas velocidad o fuerza para subir una cuesta, pero si pones el cambio muy pesadopara velocidad la cuesta no la subes ni de coña, pues viene a ser lo mismo, solo q no puedes ir cambiando, es como poner un cambio mas pesado, o uno mas ligero, depende la que le pongas, hay varios modelos y marcas pasate en la tienda por el apartado transmision y los veras por el final.

+1 bien explicado

• Vale, mas o menos me a quedado claro, pero donde van colocados? son dificiles de cambiar?

• @FranciscoF:

Vale, mas o menos me a quedado claro, pero donde van colocados? son dificiles de cambiar?

Van colocados en la transmision justo detras del embrague y las poleas y tapados por la tapa de desarrollos. Son faciles de cambiar pero necesitas aceite de transmision para volver a rellenar. Con tu preparacion dejaria los de serie

• vale, eso are. Gracias por la anécdota 🙂
    Que te parece que con mi prepa le ponga esta correa: http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Correa-DR::2331.html ???? Me lo a aconsejado el mecánico ! que opináis? creeis que tengo que poner una mejor?
    Gracias 🙂

• @FranciscoF:

vale, eso are. Gracias por la anécdota 🙂
    Que te parece que con mi prepa le ponga esta correa: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Correa DR Correa DR DR-PL04201 ???? Me lo a aconsejado el mecánico ! que opináis? creeis que tengo que poner una mejor?
    Gracias 🙂

si tu correa esta bien no la cambies, notaras poca cosa, pero si esta ya a punto de partir o en mal estado cambiala!

• Puf la correa esta mas que quemada, la moto la prepare hace una semana pero la correa lleva en la moto 21000 km u.u jaja

• Si esta tocada cambia la correa. Yo le pondria la tjt o la stage6 pro belt

• Alomejor las que me dices le van a quedar algo grande no?

• Aconsejarme correas que me vallan a ir bien con lo que llevo en mi firma

• La stage6 puede ir bien,lo que no sé si es mas larga o no

• Que correas me pueden ir bien con lo que llevo ? Para que me de algo ( un poco ) de salida? Estoy pensando en la bando. ¿que os parece?

• @FranciscoF:

Que correas me pueden ir bien con lo que llevo ? Para que me de algo ( un poco ) de salida? Estoy pensando en la bando. ¿que os parece?

coorrea barata y ya, no la vas a romper tan facil, ni la romperas con lo que llevas asi que ni te compliques, lo mas barato que veas

en cuanto a los desarrollos ya te han explicado pero no pongas ningunos con tu preparacion a noser que quieras subir las cuestas andando

• JAJAJA Sobre los desarrollos tengo ya tengo claro que no los voy a cambiar
    Y correa pues todas hacen el mismo trabajo no? Y con lo que llevo me van a proporcionar la misma aceleracion todas no¿

• @FranciscoF:

JAJAJA Sobre los desarrollos tengo ya tengo claro que no los voy a cambiar
    Y correa pues todas hacen el mismo trabajo no?

pues eso , si , solo que cuando llevas preparacion alta y muelles muy duros sobretodo el central se come las correas mas, pero con lo que tu lleva sno te gastes 20 euros en una correa, busca lo barato

• Vale eso are 🙂
    Y una cosa mas: En algunas correas pone que es para minarelli corto y otras para minarelli largo, eso que significa? Mi jog r es del 2006 creo, entonces cual necesitaria?
    Gracias de nuevo 🙂

• @FranciscoF:

Vale eso are 🙂
    Y una cosa mas: En algunas correas pone que es para minarelli corto y otras para minarelli largo, eso que significa? Mi jog r es del 2006 creo, entonces cual necesitaria?
    Gracias de nuevo 🙂

minarelli corto es el de las jog antiguas, sonic etc la tulla es de minarelli largo

• @FranciscoF:

Vale eso are 🙂
    Gracias de nuevo 🙂

tu moto supongo que sera la nueva no? debe ser carter largoo

denada tio

• Si la mía sera de minarelli largo 🙂

Log in to reply