Duda aerox. Pro

• Buenas a todos, tengo una dudilla… Tengo una aerox r de 2005 (13000km) con unas piezas:
    -carburador dellorto 19
    -Escape SCR corse handmade 70
    -Variador Malossi
    -caja de laminas(de serie) con laminas polini blandas
    -Embrague (de serie) con muelles de mordazas duros y muelle malossi rojo
    Y me han dado un cilindro Metrakit ProRace 74cc, pero el piston es de bulon 12, y mi cigüeñal es para un bulon 10. Mi pregunta es si se podria montar con un piston de un metrakit sp de bulon 10,(si me podeis decir el precio y donde comprarlo) y si irá bien asi o tendria que ponerle algo mas.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

• @aerox_88_pro:

Buenas a todos, tengo una dudilla… Tengo una aerox r de 2005 (13000km) con unas piezas:
    -carburador dellorto 19
    -Escape SCR corse handmade 70
    -Variador Malossi
    -caja de laminas(de serie) con laminas polini blandas
    -Embrague (de serie) con muelles de mordazas duros y muelle malossi rojo
    Y me han dado un cilindro Metrakit ProRace 74cc, pero el piston es de bulon 12, y mi cigüeñal es para un bulon 10. Mi pregunta es si se podria montar con un piston de un metrakit sp de bulon 10,(si me podeis decir el precio y donde comprarlo) y si irá bien asi o tendria que ponerle algo mas.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

hola.

si el cilindro esta en buen estado y merece la pena, yo pondria piston nuevo
    y fuera problemas.un saludo

• ponle un buen cigueñal de bulon 12 si kieres montar el cilindro metrakit pro race. Aparte de eso tienes k gastar bastante mas dinero en mas piezas para acompañar el cillindro.

• Al final le pondré un cigüeñal Barikit comprimido de bulon 12, porque tanto el cilindro como el piston estan nuevos…. Irá bien no?

• no me habia fijado que no lleva cigu. por ahi debes empezar. por supuesto:)

• Si. El barikit te ira bien. Aunke te hacen falta mas piezas como mas carburador x ejemplo y un embrague k no sea el de serie.

• y los rodillos y eso…. De cuanto peso ?

• No le pongas el barikit. Mi barikit no aguanto las revoluciones de mi cilindro pro race y se me fue a tomar por culo…

• y que cigüeñal le puedo poner por ese precio… El barikit me sale cn retenes y rodamientos por 168€

• @aerox_88_pro:

y que cigüeñal le puedo poner por ese precio… El barikit me sale cn retenes y rodamientos por 168€

HOSTIA!! Que caro.. El barikit competicion 89€ en animoto*

Ponte un top son bueno 109€ en radic**

• los barikit aguantan muy bien. Yo le pondria o el barikit o un hebo.

• Uffff… no sabes en el lio que te acabas de meter jajajajajajajajaja Este cilindro es todo dinero+dinero+dinero+dinero+dinero+dinero... Yo compré un cigueñal hebo hpc, y cuando me llegó vi que era b10, asi que en radi*al rpm compre un pistón barikit de b10 y ya está(llama y lo hablas mejor). Pero no solo es eso... cambia el cigueñal, cambia rodamientos, juntas de cilindro nuevo, escape para ese cilindro, carburador, variador, embrague, muellecitos, correa... como ya te he dicho, es muchiiiiiisimo curro, y muchiiiiisimo dinero... eso si, luego todo tienes su recompensa jajajajajaja no veas como corre la zorra, y eso que no está bien ajustada aun xd Si quieres ver todo lo que he ido haciendo, mira mi proyecto jajajajaja
    Un saludo tio!

• @Aerox37:

Uffff… no sabes en el lio que te acabas de meter jajajajajajajajaja Este cilindro es todo dinero+dinero+dinero+dinero+dinero+dinero... Yo compré un cigueñal hebo hpc, y cuando me llegó vi que era b10, asi que en radi*al rpm compre un pistón barikit de b10 y ya está(llama y lo hablas mejor). Pero no solo es eso... cambia el cigueñal, cambia rodamientos, juntas de cilindro nuevo, escape para ese cilindro, carburador, variador, embrague, muellecitos, correa... como ya te he dicho, es muchiiiiiisimo curro, y muchiiiiisimo dinero... eso si, luego todo tienes su recompensa jajajajajaja no veas como corre la zorra, y eso que no está bien ajustada aun xd Si quieres ver todo lo que he ido haciendo, mira mi proyecto jajajajaja
    Un saludo tio!

es el precio que tiene la potencia..

• si dcies qe el pistn sta bn yo meteria ciweñal polini,hebo,malossi o barikit qe son los mas fiables y carburador pues ese iria bn no te consumiria muco y tl aqui hay uno qe compite cn una zip y llebaba un 19 pa correr asi que no te va a ir nada mal

• @aprilia:

si dcies qe el pistn sta bn yo meteria ciweñal polini,hebo,malossi o barikit qe son los mas fiables y carburador pues ese iria bn no te consumiria muco y tl aqui hay uno qe compite cn una zip y llebaba un 19 pa correr asi que no te va a ir nada mal

jajajaja he leido que en italia el carburador maximo que les dejan usar es un 19 y montan polini evolution, malossi mhr team etc con un 19 dellorto, mi intencion mas adelante es poner un polini evolution con 19 dellorto para que no consuma mucho pero sera muuucho mas adelante porque no hay pasta xd

• Pero el carburador no lo hagas poner mas pequeño para que consuma menos, si la moto tiene que zumbar, va a consumir, si le metes un 19 con una buena prepa, a la primera estirada te va a gripar o dar un enganchon o algo asi te lo digo.

• @roman43:

jajajaja he leido que en italia el carburador maximo que les dejan usar es un 19 y montan polini evolution, malossi mhr team etc con un 19 dellorto, mi intencion mas adelante es poner un polini evolution con 19 dellorto para que no consuma mucho pero sera muuucho mas adelante porque no hay pasta xd

@aprilia:

si dcies qe el pistn sta bn yo meteria ciweñal polini,hebo,malossi o barikit qe son los mas fiables y carburador pues ese iria bn no te consumiria muco y tl aqui hay uno qe compite cn una zip y llebaba un 19 pa correr asi que no te va a ir nada mal

El k tu dices es uno k tiene una zip blanca y azul k se llama vidal olivarria?

Log in to reply