22 dellorto

• Contadme lo que sepais de el

Gracias

• no me gusta,tiene starter electrico y cuesta algo meterle el filtro de serie porque la entrada es mas ancha y donde entra en la toma.es mejor un 21 dellorto

• Bueno estoy en parte de acuerdo con Truebas, me quedo con un 21 mejor, aunque consuma un poco mas, le puedes poner el filtro de serie y tal…y es starter manual, ahora tampoco veo mucho inconveniente en el 22

• la verdad que no se porque todo el mundo le puso esa fama de que consume al 21 dellorto,yo quitando los pwk es mi carburador preferido,yo lo tuve unos años y encantado con el.

• @truebas:

la verdad que no se porque todo el mundo le puso esa fama de que consume al 21 dellorto,yo quitando los pwk es mi carburador preferido,yo lo tuve unos años y encantado con el.

otra vez de acuerdo contigo tio, mira llevo el 21 dellorto la tira de tiempo desde que llevaba la moto de serie con un R y nada tdo perfecto y no daba tanto consumo como dicen , pero bueno son leyendas urbanas de esas

• A mi me ha dicho que el 21 le iba muy bien,y el 22 tambien pero que vamos,aun tengo tiemoo de cojer el 21,aunque estaba algo cascaete la parte de la boca a las laminas

• Pues yo he llevado un 22 del orto con starter manuel y filtro de serie y la verdad es que iba muy bien.

• En resumen:

Puedo poner filtro de casa (con paciencia me ha dicho xD)
    Starter electrico

¿dificil de ajustar? Que tamaño de chicles lleva,de 5 o 6 mm? (por ejemplo,de que carburadores le valen?)

Rendimiento alto entonces?

Gracias por responder 🙂

• @el_nani:

En resumen:

Puedo poner filtro de casa (con paciencia me ha dicho xD)
    Starter electrico

¿dificil de ajustar? Que tamaño de chicles lleva,de 5 o 6 mm? (por ejemplo,de que carburadores le valen?)

Rendimiento alto entonces?

Gracias por responder 🙂

Entonces es una buena eleccion? Me urge saberlo por si necesito otro…

• @el_nani:

Entonces es una buena eleccion? Me urge saberlo por si necesito otro…

si te urge y esta bien de precio compralo,no esta mal el carburador,lo mas grave que le veo es lo de meter el filtro de serie,pero rompiendote un rato la cabeza lo acabas poniendo

• @truebas:

si te urge y esta bien de precio compralo,no esta mal el carburador,lo mas grave que le veo es lo de meter el filtro de serie,pero rompiendote un rato la cabeza lo acabas poniendo

Hombre,problema no hay (es de mi modulo) pero es por no marearlo y tal

Iba a cojer el 21 pero como estaba algo cascaete….

Ademas me lo deja en 20,caja de chicles incluida...por el filtro no problem,me ha dicho como hacerlo correctamente

Una cosa importante...el airsal,22 variador,desarrollos etc....con mi R puede ir? Se que lo suyo es c16,pero se me complica la cosa,salvo sorpresa

• claro que puede ir perfectamente,por el escape no tienes problema aunque tenga mas altos con el 16 pero con el r igualmente te ira bien.

• **Yo llevo el 22 con starter manual de cable como el de casa vaya, mi moto es una aerox 100cc y no me conume apena, con los 7 litro del tanque ago 130 y pico km y tiene bastante mucha mas fuerza y aceleracion que con el 16 de casa, el truco del filtro de casa es meterlo ante de poner el carburador y luego meter el carbu y listo, se pone la anilla al filtro para mas seguridad una ves atornillado a la tobera el carbu y listo,

En cambio tube un 21 con mi Aerox de 49 preparada y eso era una ruina…

El 22 es mas facil carburar para mi punto de vista y lleva chicles de 6mm
    Yo te aconsejo el 22 pero para 70 en adelante!**

Log in to reply