Radiadores para Yamaha Jog

• Buenas, pues como dentro de poco voy a llevar el Airsal alu-racing e intuyo que se me va a calentar de más como siempre, había pensado en ponerle un segundo radiador, el caso es que no me decido si ponerselo en el frontal o detrás de la rueda delantera.
    Había visto también los radiadores de peugeot ludix, son pequeños y le podría poner 1 en cada lado como vienen de origen, solo que yo los pondría un poco mas juntos a la rueda delantera, porque no voy a hacerle sobre-ensanches como en el caso de la ludix xD
    Aquí os dejo un par de fotos de los radiadores y de como van en esta misma:

También me podéis aconsejar si sabéis de otros radiadores que le puedan servir.
    Saludos y gracias 😄

• pues estan muu guapos ademas parece xikitillos, ponselos haber como van 🙂

un saludo

• los de la foto no son de ludix,son de f12

• yo buscaria uno de sonic la verdad que es cuadradito y bastante grande y lo pondria en el frontal y te quedaria de cine

• Pues esos 2 los veo bien, en total serian 3 radiadores no? 😄
    yo me decantaria por el paso de rueda, porke en el frontal tendrias ke recortar el pico, y no se como kedaria, aunque bueno, tu mira aber como lo aces y tomo la idea definitiva 😄 ke llevo 2 meses keriendo montar un segundo radiador en mi jog, y nose como cojones acerlo jajajaja
    Suerte tio!! aber si encuentras la forma y los adecuados

• Prueba a ponerte disipadores o el de la peugeot ludix en el frontal y le pones la rejilla de nrg mc2

• hola a todos.

alomejor es una pregunta tonta pero necesita ese cilindro mas que el radiador de casa?
    PD: lo pregunto porque llevo stage6 racing, y todabia no he hecho distancia
    larga. me haria falta?

• el problemas de las jog,s es que el radiador que lleban estan en un mal sitio y no entra muy bien el aire la verdad

• Pues nose… yo esque principalmente me gustaría ponerlo en el frontal, aunque no se si al ponerlo ahí me molestaría el bote expansor xD
    Eso si, de rejilla está claro que le pondría la de nrg, aunque no me decido por las entradas de la nueva o de la vieja xD
    Saludos 😄

• al final lo has montado el radiador ese? cuentamos que has echo al final:D

• Didaaaaaaaaaac decidiste algo al final? ke necesito ideas jajaja ke yo tambien tengo ke montar otro radiador y nose ni como ni cual montar 😄

• @Christian:

Didaaaaaaaaaac decidiste algo al final? ke necesito ideas jajaja ke yo tambien tengo ke montar otro radiador y nose ni como ni cual montar 😄

runner/zip o sonic estos son los mas pequeños luego si quieres puedes poner uno suelto de los dos que trae la phantom f12 que son como los de arriba

• @kocinski_F12:

runner/zip o sonic estos son los mas pequeños luego si quieres puedes poner uno suelto de los dos que trae la phantom f12 que son como los de arriba

vale jaja ya lo tengo mas o menos planteado, voy a coger uno de sonic, y lo voy a poner en el frontal, acoplado como pueda (durante unos dias) e iré sin frontal durante un tiempecito aber si resulta y la temperatura baja lo suficiente, si veo ke baja y se mantiene baja y todo va bien, pues ya buscare unos acoples o incluso aria alguna soldadura y lo dejaria bien puesto, luego tocaria recortar el pico para acerle regillas (si llegaramos a este punto aría un post para ke me recomendeis ke tipo de recorte acer jaja :D)

• @Christian:

vale jaja ya lo tengo mas o menos planteado, voy a coger uno de sonic, y lo voy a poner en el frontal, acoplado como pueda (durante unos dias) e iré sin frontal durante un tiempecito aber si resulta y la temperatura baja lo suficiente, si veo ke baja y se mantiene baja y todo va bien, pues ya buscare unos acoples o incluso aria alguna soldadura y lo dejaria bien puesto, luego tocaria recortar el pico para acerle regillas (si llegaramos a este punto aría un post para ke me recomendeis ke tipo de recorte acer jaja :D)

ten cuidado con los recortes que luego te podra dar problemas en la itv

Log in to reply