No compréis en Heavy-tuned.de

• Compre en la pagina Heavy tuned todos los plásticos de una Aerox y se equivocaron en el color del contraescudo, después de averme gastado un dineral en ellos ni me descambian el contraescudo, estoy haciendo una restauración completa de una Aerox 100cc y tenia en mente como dejarla y me an jodido…Les e dicho que manden un cartero que no es fallo mio que me ayan mandado un plástico del color erróneo y tenga yo que pagarlo (El envió me vale mas dinero que encargar otro contraescudo con el envio, ellos tienen contratos con las agencias de trasporte por lo cual les sale mas barato)... Les mande un mail antes de comprar nada para preguntar si tenían el color que e pedido... Para ya que me gasto el dinero que sea por lo que quiero... Me dijeron que si lo tenían del color negro mate rugoso "tipo de casa" que les preguntaba... Pero me llego negro metalizado... TOTAL NO COMPREIS EN HEAVY-TUNED QUE CUALQUIER PROBLEMA PASARAN DE TI... asisado quedáis!!!

• Menuda gentuza tio,si es que hay cada perla suelta…

• denuncialo

• @VALENCIANET:

denuncialo

Ostias si! Pero como? Son de otro pais sabes…Ese es el problema los cerdos estos de Heavy-tuned...

• Ami me ocurrio lo mismo con un casco de cross lo pediera azul con aerografia i me viniera de color rojo….

• no me jodais que iba a pedir alli un oko de 24, polea del variador stage6 cnc, y la campana del embrague s/t…
    hay alguna pagina parecida pero mas fiable?, q no sea motoscoot

• motoscoot, yo siempre lo pido aqui todo lo que me hace falta y ningun problema nunca se an equivocado y nada me a venido en mal estado.

• esque hay mucha diferencia de precios en los carbus y algunas cosillas… te ahorras a la bobada 30 o 40€

• motoscoot es la mas cara pero es la mejor, yo todo lo e comprado aki en motoscoot y no e tenido ningun problema, y una vez que se equibocaron me mandaron un cartero que se llevo lo que trajeron mal y me trajo lo que yo avia pedido sin coste alguno ademas si tienes algun problema al montarlo o algo los llamas y te dicen como acerlo y eso un saludo

• @victorglez:

no me jodais que iba a pedir alli un oko de 24, polea del variador stage6 cnc, y la campana del embrague s/t…
    hay alguna pagina parecida pero mas fiable?, q no sea motoscoot

radical rpm

• @Gravera:

radical rpm

nose si se podra poner eso jeje.

Log in to reply