Duda urgente

• Buenas os voy a comentar un poco mi caso, haber el caso es que hace unas 3 semanas le cambié el variador stage 6 sport pro,correa stage 6 y rodiyos de 5g. La moto me iba en perfecto estado y todo bien hasta hace poco de 3 dias notaba como la rueda trasera a ratos se clababa, es decir, iba muy dura para darle la vuelta a la rueda. Entonces pasé del tema pensando que era alguna xorrada porque solo me lo hizo una vez. Pero ayer antes de encender la moto le di una vuelta a la rueda y estaba totalmente clabada, encendi la moto y bueno parece ke todo bien, pero a medio camino me freno en un semaforo y se me apaga la moto y al querer retirarla de la carretera me costó bastante poruquq quedo la rueda de atras clabada, ni 1 cm se movia. La moto no queria encenderse, hacia que se encendia pero al estar la rueda trabada como que no dejaba encenderse. Nose que puede pasarle a la moto si alguien me podria explicar cual puede ser la causa me haria un gran favor. Gracias

• Has Gripado tete

• no kreo k ayas gripado, pero no es normal eso XD

• Haber gripado no, porque la moto oy la he usado y me ha ido bien todo

• no as gripado. lo mas seguro es k sea un problema del embrague. se abra roto un muelle del embrague o la tuerca grande k sujeta al embrague se a soltado y eso ace k el embrague se kede kojido (lo k se suele llamar embrague fijo) y entonces kada vez k t detienes kon la moto se para y por eso tambien t kuesta tanto mover la rueda porke se keda el embrague kojido y ace compresion el motor y la rueda esta dura para girarla

• Hoy la desmontare aber si veo donde está el fallo pero creo que tienes razón de que sea eso.

Log in to reply