Carburacion relenti

• wenas pues esta tarde intente carburar una jog de un colega mio xD jorge 22
    y tenia el relenti alto y le di al tornillo de relenti y nada no vajaba de weltas mira a ver la aguja y limpie los chicles y va algo menos aoga pero el relentin no vaja y e pensao que puede ser el muelle de la compuerta que no la deje vajar asta avajo que puede ser?┬┐

peronaz x el tocho xD saludos ­čśä

• puede que tenga la rosca del tornillo del relenti pasada o algo asi

• nono la rosca esta bien ya lo e comprobado y va perfectamente

• pues la jog es la mia jajaja y al final no emos conseguido k bajara el relenti
    Lo raro eske me pasa desde el otro dia k me di una peke├▒a ostia y cuando fui a lebantar la moto pa arrancarla le pasaba esto y nose k puede ser

• Probad con la ruletilla del acelerador,que esta debajo del propio pu├▒o

Aflojad un poco y probar hasta el ralenti deseado

No hay que desmontar nada

• hay que vajarla caskillos que los llebas algo pesaos y ese variador a la basura ajajajaja

• puede ser que el cable de gas se hay tensado o algo, revisad todo el recorrido del cable y si no destensarlo como dice nani, desde el tensor que esta debajo del pu├▒o que tiene un rosca

• ma├▒ana lo miramos todo otra vez jajaj

• eso es xk se kedo algo acelerada al caerte. Revisa el cable y seguramente este doblado o algo en alguna parte y se keda algo acelerada.

• una pregunta relacionada con esto.

para ajustar el ralenti, se debe esperar a que el motor este a temperatura optima (ni alta ni baja), no?

mi pregunta es, en el caso de la aprilia SR50.

supongo que para ajustar el ralenti, el starter de la maneta izquierda debe estar parado, no?o sea en la posicion superior.

es asi, no?

• @vaileis:

una pregunta relacionada con esto.

para ajustar el ralenti, se debe esperar a que el motor este a temperatura optima (ni alta ni baja), no?

mi pregunta es, en el caso de la aprilia SR50.

supongo que para ajustar el ralenti, el starter de la maneta izquierda debe estar parado, no?o sea en la posicion superior.

es asi, no?

para carburarla tiene k estar la moto caliente.

• @DavidCr:

para carburarla tiene k estar la moto caliente.

sisi caliente eso ya lo entendi. pero digo el starter de la SR esta en la empu├▒adura izquierda, puede estar activado o desactivado.

preguntaba que cuando carburas y tocas el tornillo del aire para ajustarlo, el starter debe de estar apagado, no??

• @vaileis:

sisi caliente eso ya lo entendi. pero digo el starter de la SR esta en la empu├▒adura izquierda, puede estar activado o desactivado.

preguntaba que cuando carburas y tocas el tornillo del aire para ajustarlo, el starter debe de estar apagado, no??

si, el starter debe estar kitado como cuando andas con la moto en marcha.

Log in to reply