Ayuda con el variador y embragues Nrg Power dd

• Hola a todos, me llamo ezequiel y me he comprado un nrg power dd de segunda mano la moto esta muy nueva pero tiene mal la salida tiembla un poco al salir y no corre hasta que no pega el tiron, la moto esta toda de caza menos escape que tiene el escape por agua (Portuges) y me an dicho que puede ser de los embragues pero no estoy seguro y he pensado en ponerle variador malossi multivar pero no se que rodillos y muelles de embragues ponerles, blanco, azul o amarillo y si ponerle kundo o de serie para que valla mejor que me recomendais ?. un saludo.

• A ver,Bienvenido para empezar.
    Mira el embrague que no este gastado,y si no lo está ponle los muelles de dureza intermedia da igual la marca.el variador malossi multivar va muy bien pero si llevas el escape yasuni r o stage6 pro réplica mejor.de rodillos ponlos entre 4 y 4,5 gramos

• @jose78:

A ver,Bienvenido para empezar.
    Mira el embrague que no este gastado,y si no lo está ponle los muelles de dureza intermedia da igual la marca.el variador malossi multivar va muy bien pero si llevas el escape yasuni r o stage6 pro réplica mejor.de rodillos ponlos entre 4 y 4,5 gramos

Muchas Gracias lo he cojido los pequeños muelles embrague intermedio, rodillos de 4 gramos y el muelle embrague grande malossi pero de que color negro ?

• El de contraste coje el blanco malossi o el polini evo-slider de 3,9 mm. Ese se lo puse yo ayer a mi zip sp mañana cuando la pruebe te digo como va

• Vale ya me contaras… yo me decanto por el blanco malossi gracias por tu ayuda 😉

Gracias por añadir Reputación a este usuario. Quizás tengas suerte y recibas la misma Reputacion

Log in to reply