Un par de preguntas XDDD

• Wola gente,pues me gustaria saber un par de cosas XDDDD

ke aceite usais para el motor¿? eske yo uso repsol, pero nose si es bueno o no, llevo el motor de serie, solo llevo un tubo,pero bueno, soy bastante exigente kon el motor i le meto bastaaaante traya XDD i no me gustaria dejarlo pegado XD

segunda cosa,un amigo tiene una rieju Matrix del 2005, el plato magnetiko puede k este limitado?¿ xk kuando llega a 9000 RPM se keda komo pillada,bueno tmb le falta karburar un pelo pero bueno XD eske mi RR del 2001 se ke no lo tiene limitado y mi moto se revolucionaria asta explotar XDDD pero esa no,i lleva un cilindro metrakit y un yasuni R2 i es una pena ke tenga el plato magnetiko limitado, i me gustaria saber si hay alguna manera de deslimitarlo sin tener k kambiar el plato XDDDD

muxas gracias previamente XD

• eso de que no pasa de 9000rpm es carburacion y aceite para ir de serie casi que cualquiera te vale el de repsol mismamente un motul 710…

• 710!!!! anda con un 510 va que se mata jaja 710 es para preparaciones ya
    no creo k este limitado el encendido sera carburacion lo mismo va muy rica en altos

• @sloteronico:

eso de que no pasa de 9000rpm es carburacion y aceite para ir de serie casi que cualquiera te vale el de repsol mismamente un motul 710…

gracias 🙂 pero nose komo me dijeron ke el plato magnetiko de a partir de …. nose 2000 i algo XD estaban limitados pues no se XD

• @Alvaro:

710!!!! anda con un 510 va que se mata jaja 710 es para preparaciones ya
    no creo k este limitado el encendido sera carburacion lo mismo va muy rica en altos

okey, miraremos la karburacion XD muchas gracias tios

• el plato magnetico no va limitado lo k pude k este limitado es la bobina de todas formas tambien puede ser k el escape no le vaya bien con ese cilindro ya k a mi me pasaba kon un r1 k no me dejaba subir de las 10000 en cuanto puse el rdc subia komo un cohete y tambien kuando no suven es por k vaya gorda de gasofa pero eso se nota por k hace un sonido caracteristico kuando llega a ciertas revoluciones

• @fyahblunt:

el plato magnetico no va limitado lo k pude k este limitado es la bobina de todas formas tambien puede ser k el escape no le vaya bien con ese cilindro ya k a mi me pasaba kon un r1 k no me dejaba subir de las 10000 en cuanto puse el rdc subia komo un cohete y tambien kuando no suven es por k vaya gorda de gasofa pero eso se nota por k hace un sonido caracteristico kuando llega a ciertas revoluciones

si, la tenemos ke mirar,pero aora se le kayo la moto a mi kolega i se le a roto la pata del kambio de marchas asi ksera xungo mirarlo asta ke no lo arreglemos tio miraremos todo lo posible haber ke puede ser porke yo tmb kreo k el skape keda grande pero bueno kreo k karburandola un poko tiene k ir bien xk hace ruido de ir gorda aora veremos

Log in to reply