Duda para manguitos

• olaa tengo una aerox i el puñoi de gas va mas le das i se keda puestop hasta k lo bajas i ademas hace cruiiiic o algo asi un chasquido bueno svaer lo k pasa!

i despues kiero canviarle los puños de la moto saver como se hace i k hay k hacer graciaaaas

• @LuiAerox:

olaa tengo una aerox i el puñoi de gas va mas le das i se keda puestop hasta k lo bajas i ademas hace cruiiiic o algo asi un chasquido bueno svaer lo k pasa!

i despues kiero canviarle los puños de la moto saver como se hace i k hay k hacer graciaaaas

si el puño es el de serie revisa k el cable este bien y sino revisa el piñon de plastico k tiene.

• cambia funda y cable eso me paso a mi pero antes revisa el acelerador igual también le tienes que cambiar

• despues kiero canviarle los puños de la moto saver como se hace i k hay k hacer graciaaaas

• @LuiAerox:

despues kiero canviarle los puños de la moto saver como se hace i k hay k hacer graciaaaas

joder cambiar los mangitos?? quitas unos i pones otros sin mas…...que te cuesta sacarlo si son viejos i los vas a tirar cortalos sino con un tornavis plano echas un pelin de agua i sale como la seda xDD despues lo limpias bien todo i pones los nuevos a presios asin no resbalara luego.

• para quitar los puños viejos si no salen y no los kieres para nada cortalos. Si los nuevos no entran echale algo de vaselina y entra mejor.

Log in to reply